Traiciona a Cristiano Ronaldo y llama a Messi: quiere ir al Barça

Una estrella quiere irse de la Juventus de Turín

Adrien Rabiot no está teniendo un inicio nada sencillo en la Juventus de Turín. Aunque su nombre se paseó por la agenda de varios grandes clubes europeos, finalmente fue la escuadra transalpina la que se llevó el gato al agua. Es una especialista en fichajes a coste cero y le prometió al francés un sueldo y una prima de fichaje importantes, además de un papel clave.

Pero lo cierto es que esto último no se ha cumplido. Apenas ha jugado un partido completo y en otros tres o bien ha entrado desde el banquillo o ha sido sustituido. Y tampoco es que la imagen que haya dejado sea precisamente buena, más bien todo lo contrario. Se le ve falto de ritmo, desorientado, perdido, fallón y predecible. Maurizio Sarri, si sigue así, no le ve hueco.

Por delante tiene a Miralem Pjanic, Sami Khedira, Rodrigo Bentancur, Aaron Ramsey y Blaise Matuidi. Una competencia bestial para el ex del Paris Saint-Germain, al que su aventura en la Serie A le está saliendo rana. Cristiano Ronaldo le convenció para que se uniera a su proyecto, pero, a estas alturas, sin duda ya se arrepiente de no haber ido, por ejemplo, al Barça o al Real Madrid.

Es más, se dice que su madre y agente, Veronique, ya ha llamado al Camp Nou para pedir disculpas por su mal comportamiento en las anteriores negociaciones. Estaba todo pactado, pero a última hora pidió más dinero y tiró todo por la borda. Y jugó a varios bandos, pues en todo momento mantuvo contacto con otros clubes, entre ellos, el cuadro blanco, presidido por Florentino Pérez.

Pese a sus disculpas, Leo Messi ya no le ve necesario y no tiene hueco en la plantilla. Precisamente en el centro del campo hay un ‘overbooking’ importante de jugadores, y más de uno deberá de salir en el mercado invernal.

No hay sitio para Rabiot.