Traiciona a Cristiano Ronaldo: el crack de la Juve que llama a Zidane
Sueña con ir al Real Madrid
La Juventus de Turín irá con todo a por Paul Pogba en verano. Quieren el regreso del hijo pródigo, y saben que el Manchester United ya no le ve insustituible, después de la paupérrima temporada que está realizando. Apenas ha jugado, por culpa de las lesiones, y cuando lo ha hecho, ha mostrado un nivel realmente lamentable. Por ello, también rebajarían su precio.
De los más de 180 millones de euros que pedían antes, ahora se conforman con unos 120. Un descuento considerable, pero que sigue siendo una cifra muy elevado. No obstante, eso no parece asustar a la directiva ‘bianconera’, que está convencida que es una apuesta segura, y que recuperará su nivel en la Serie A. Y ya preparan la billetera para cumplir su sueño.
Eso si, habría que dejar espacio en la plantilla, margen salarial y dinero en las arcas. Por esa razón, se plantean hasta tres ventas. Comenzando por Aaron Ramsey y Adrien Rabiot, llegados hace solo unos meses a coste cero, después de acabar contrato, pero que no han cuajado en el Allianz Stadium. El otro nombre propio, y sorprendente, es Miralem Pjanic.
El internacional bosnio fue, precisamente, el sustituto de Pogba cuando se fue a Old Trafford. Desde entonces, 2016, ha sido pieza clave en el centro del campo, y el cerebro y el motor de la ‘Vecchia Signora’. Pero parece ser que su relación con el entrenador, Maurizio Sarri, y con Cristiano Ronaldo no es demasiado buena, lo que le empuja a irse.
Y ya se ha ofrecido al Real Madrid, consciente de que Florentino Pérez anda buscando a un pivote defensivo que pueda dar descanso a Casemiro. El ex de la Roma y el Olympique de Lyon puede jugar allí perfectamente, y también como interior, por lo que puede ser un buen relevo para Luka Modric. Eso si, no se plantean pagar los casi 80 ‘kilos’ que piden por él.
No porque no los valga, si no porque ya casi tiene 30 años…