El sustituto de Cristiano es una bomba: el chaval que quería el Madrid
Estrella emergente de LaLiga
Se dice que a Florentino Pérez le encanta. Y que Zinedine Zidane coincide con el presidente en este jugador. Es decir, Ferran Torres gusta en el Santiago Bernabéu y, desde el club merengue, se esperaba tomar partido por el futbolista en el verano de 2021 pero la Juventus de Turín se ha adelantado a todos los equipos que siguen a la perla del Valencia CF, entre ellos el Liverpool de Jurgen Kopp, y pueden firmarle a partir del mes de agosto, cuando se abre el mercado.
En la capital del Turia son optimistas con estas negociaciones, toda vez que el futbolista se ha negado a negociar su renovación y todo apuntaba a una salida gratuita y al club más odiado en Mestalla, el Real Madrid. De esta forma tanto bianconeri como valencianistas aceleran por el joven interior para cerrar el acuerdo en cuanto se abra el mercado de fichajes y así evitar que el Madrid se meta por medio.
En el Juventus Stadium confían en la progresión de Torres y quieren rejuvenecer la plantilla, y se están moviendo bien al respecto. Prueba de ello es el cambio de cromos realizado con el FC Barcelona por Arthur Melo. Los juventinos han dejado ir a su mediocentro organizador de 30 años, Miralem Pjanic, por un futbolista del mismo corte siete años más joven. A todas luces parece un gran acuerdo para la Vecchia Signora.
Pero la renovación ocupa todos los niveles del club y uno que no goza de mucha juventud es la delantera, donde Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo cuentan con 32 y 35 años, respectivamente. La decadencia de CR7 es cada vez mayor y las críticas a su juego se han intensificado en el país transalpino. De ahí que el equipo más laureado de la Serie A quiera adelantarse a los acontecimientos y pujar por este talento hispano. Se espera una oferta de 40 millones.