¡Sorpresón! Florentino le echó del Madrid y ahora CR7 va a por él
¡Sorpresón! Florentino le echó del Madrid y ahora CR7 va a por él
Los mejores clubes de Europa están apurando sus opciones para tratar de perfilar sus plantillas casi sobre la bocina que indica el final del mercado veraniego. Una de los equipos que peor se ha movido en este periodo, la Juventus, está muy cerca de cerrar el fichaje del lateral del Chelsea, Marcos Alonso.
La escuadra bianconera ha asistido a una debacle en este mercado y, pese a que sigue teniendo grandes jugadores aún en sus filas, ha perdido a tres baluartes muy importantes del equipo como Gonzalo Higuaín, Miralem Pjanic y Blaise Matuidi. Además de ellos, otros futbolistas podrían abandonar el club en estos días que restan de movimientos, ya que Douglas Costa tiene un principio de acuerdo con el Wolverhampton inglés y Daniele Rugani, de la misma forma, con el Valencia.
También son muchos nombres los que han escrito en la agenda de la Juventus, pero solamente Arthur Melo y Álvaro Morata han terminado por viajar Turín. No obstante, la marcada irregularidad de Álex Sandro -lastrado por las lesiones- y su inexistente recambio en el banquillo ha llevado a Andrea Pirlo a utilizar a Juan Cuadrado en esa posición, una posición en la que nunca ha jugado.
Por ello, el técnico italiano ha pedido a su presidente, Andrea Agnelli, que haga un esfuerzo por incorporar a Marcos Alonso en estos días. El lateral izquierdo del Chelsea ha perdido el sitio en el equipo de Frank Lampard y, pese a que en los últimos partidos ha jugado, la inminente recuperación de Ben Chilwell podría dejarle sin los minutos que desea.
El excanterano del Real Madrid se marchó del club blanco en 2010, cuando Florentino Pérez decidió no hacerle ficha en el primer equipo. Tras una década marcada por una continua irregularidad, en las que ha tenido años muy destacables, está dispuesto a abandonar el club londinense, tras cinco años, para viajar a Turín y jugar al lado de Cristiano Ronaldo.
La ventana de fichajes toca a su fin y la Vecchia Signora, rival del FC Barcelona en la próxima edición de la UEFA Champions League, deberá mover ficha rápido si no quiere dejar el carril izquierdo prácticamente desguarnecido hasta el mercado invernal.