¡Sorpresa en la subasta por Koulibaly! Barça y Real Madrid alucinan
El Manchester City de Pep Guardiola está metido
Kalidou Koulibaly parecía estar realmente cerca de aterrizar en el Manchester City. Porque Pep Guardiola lo había pedido a la directiva, y le había tachado de objetivo prioritario, pues cree que hace falta un zaguero de más experiencia y de completas garantías. No está conforme con lo que tiene a día de hoy, pues, sin lugar a dudas, es el eslabón más débil de la plantilla. Tan solo confía plenamente en Aymeric Laporte, mientras que John Stones y Nicolás Otamendi no entran en sus planes.
A eso, hay que sumarle la salida de Eric García, que tiene todo acordado con el Barça, y que si no lo venden ya, se irá libre en 12 meses. Aunque no hay que olvidar que ya han hecho una inversión importante en Nathan Aké, que ha llegado desde el Bournemouth. Pero, aún y así, querían cerrar la contratación del internacional senegalés fuera como fuera, y estaban dispuestos a tirar la casa por la ventana para hacerse con sus servicios.
Pero sin pasarse, pues hay que tener en cuenta que ya tiene 29 años, y que esta última campaña ha tenido diferentes problemas con las lesiones, que le han impedido tener continuidad, y rendir a su mejor nivel. Por ello, tan solo ponían 70 millones de euros sobre la mesa, lo que no deja de ser una locura. Pero al SSC Napoli no le ha temblado el pulso, y no ha dudado a la hora de rechazar la propuesta, pues todavía reclaman más dinero.
Y el City tiene claro que no hará locuras. Por eso, ya se ha fijado en una alternativa, que tampoco será barata ni sencilla, pero por la que ya negocian: José María Giménez. Porque, si tienen que pagar más, será por el internacional uruguayo, que también tiene una gran experiencia y un gran liderazgo, y solamente tiene 25 años. Koulibaly, por su parte, apunta a seguir en San Paolo, pues nadie parece dispuesto a ofrecer lo que reclaman para dejarle marchar.
Barça y Real Madrid ya le descartaron hace tiempo, y no han podido evitar mostrar su sorpresa. Porque se quedará en un equipo que no disputa la Champions League…