¡Sorpresa con Cristiano Ronaldo! La última hora llega al Real Madrid
El luso sigue atento a lo que sucede en España
Cristiano Ronaldo sigue decidido a abandonar la Juventus de Turín. Por lo pronto, lo ha dejado todo en manos de su agente, Jorge Mendes, pero sabe que difícilmente se resolverá su caso pronto. Así que, de momento, se concentra en preparar la Eurocopa, un torneo en el que tiene puestas grandes esperanzas. Porque su selección, Portugal, parte como una de las grandes favoritas al título. No hay que olvidar que fueron los últimos campeones, en la edición de 2016.
Y también conquistaron la UEFA Nations League en 2019, siendo los primeros y, hasta la fecha, los únicos ganadores de dicho torneo. Pero, volviendo al futuro del luso, ya ha dejado claro que no quiere seguir en la Serie A, y lo ha comunicado a la directiva. Ya no solo por los fracasos deportivos que vienen acumulando en las últimas campañas, si no porque no han cumplido sus promesas. La única manera de retenerle era contratar a Zinedine Zidane como entrenador, algo que no ha sucedido.
En su lugar, trajeron de vuelta a Massimiliano Allegri, con el que coincidió en su primer año en Italia. Le tiene un enorme respeto, y no tiene mala relación con él, ni mucho menos. Pero no es lo que quería. A sus 36 años, está más que decidido, y se ha especulado con su regreso al Manchester United. Sin embargo, parece difícil, viendo que se han decantado por Jadon Sancho, mucho más joven. E incluso se ha fantaseado con una vuelta a donde todo comenzó, en el Sporting de Portugal.
Pero el sueño de CR7 es otro. Y es que, mientras que la ‘Vecchia Signora’ va de mal en peor, el cinco veces ganador del Balón de Oro no puede evitar acordarse de sus días en el Real Madrid. Echa mucha de menos su vida allí, como ha explicado en varias entrevistas, y, tras el nombramiento de Carlo Ancelotti, no oculta que le encantaría regresar. Con el ex de Everton, Bayern de Múnich, AC Milan, SSC Napoli, Chelsea o Paris Saint-Germain tiene una gran relación.
‘Carletto’, como no, estaría encantado de tenerle otra vez en sus filas.
El obstáculo es Florentino Pérez, que le cerró las puertas.