Si Rafael Leão se va, el Milan iría a por el brasileño: golpe al Barça
El internacional portugués termina contrato en junio de 2024 y el jugador sigue sin renovar
El AC Milan lo tiene claro, quiere renovar a Rafael Leão, lo que no está tan seguro es que este quiere firmar un nuevo contrato con los rossoneri. El internacional portugués termina contrato en junio de 2024 y el conjunto italiano es consciente de todos los equipos que tiene detrás y andan interesados en el fichaje de su delantero. Real Madrid, Manchester United o PSG son solo algunos de los clubes que tienen apuntado su nombre en la lista de posibles fichajes y por eso Maldini y su equipo trabajan para ofrecerle un nuevo acuerdo, pero por si acaso no consiguen convencerle, los de Stefano Pioli ya tendrían en mente a su posible sustituto.
Gabriel Martinelli ha explotado definitivamente este año a las órdenes de Mikel Arteta. El internacional brasileño que se encuentra actualmente disputando el Mundial de Qatar, se ha convertido en uno de los jugadores más decisivos de toda la Premier League. Gracias a sus 5 goles y 2 asistencias ha ayudado al Arsenal a marcharse al parón como líderes de la liga inglesa y se ha puesto en el foco de varios clubes europeos como el AC Milan o el FC Barcelona.
Gabriel Martinelli es uno de los objetivos de Joan Laporta para el próximo verano. El internacional brasileño está valorado actualmente en 60 millones de euros y es una de las operaciones que podría permitirse la economía del club. Además, con la más que posible marcha de Memphis Depay, el club necesitará un nuevo hombre de ataque y el atacante de 21 años del Arsenal se encuentra en la lista.
Pero según asegura Calciomercato, el AC Milan habría elegido a Gabriel Martinelli como sustituto de Rafael Leão por si este decide no renovar y marcharse al finalizar la temporada. Lo cierto es que el futuro del portugués es un misterio. Stefano Pioli desea contar con el delantero para la próxima temporada y así lo ha declarado esta misma semana en rueda de prensa, pero como se ha dicho, estando clubes tan poderosos como PSG, Manchester United o Real Madrid detrás, será muy difícil convencerle y, el atacante del Arsenal, pasaría a ser el principal objetivo de los rossoneri y, por lo tanto, empezaría una batalla con Joan Laporta.