¡Se vende! Pogba llegará a la Juventus y le deja sin sitio con Allegri

El fichaje del centrocampista francés por el conjunto italiano provocará más de un cambio en el centro del campo de la Vecchia Signora

El 30 de junio de 2022 Paul Pogba dejará de ser oficialmente jugador del Manchester United, aunque ambas partes ya han anunciado públicamente que el centrocampista francés no seguirá vistiendo el año que viene la camiseta de los Diablos Rojos. Ahora, solo queda por saber cuál será el próximo destino de campeón del mundo, y todo apunta que será, de nuevo, la Juventus de Turín.

Según publica La Gazzeta dello Sport, Paul Pogba estaría a punto de regresar a Turín, donde ya vivió una primera etapa entre los años 2012 y 2016, precisamente, procedente también del Manchester United y de la misma forma, gratis, por un periodo de 4 años y con un salario de 8 millones de euros. El centrocampista francés tiene también otras propuestas encima de la mesa, como la del PSG, pero parece que él quiere regresar a la Serie A, donde fue muy feliz durante 4 años y donde se consolidó como jugador, llegando a ser el fichaje más caro en el año 2016 cuando cambió la Juventus Stadium por Old Trafford por 110 millones de euros.

Pero todo fichaje tiene sus consecuencias y en este caso, el perjudicado en esta operación será Adrien Rabiot. El centrocampista francés llegó a la Juventus de Turín en el verano de 2019 tras finalizar su contrato con el PSG y desde entonces se ha convertido en una pieza clave en el esquema del conjunto italiano, pero ahora, con la incorporación de Paul Pogba, parece que su puesto pasará a ser pasado por el del Manchester United.

Al menos así lo asegura La Gazzeta dello Sport quien señala que la Juventus de Turín habría puesto a la venta al jugador y estaría dispuesto a escuchar ofertas que ronden los 20 millones de euros. Un duro palo para el mediocentro francés que se sentía como un peso importante del equipo turinés y más aún en el esquema de Allegri.

Por otro lado, la Juventus de Turín continúa trabajando en el fichaje de Ángel Di María, el cual parecía totalmente cerrado hace unas semanas, pero la irrupción en la operación del FC. Barcelona parece haberlo cambiado todo, y el conjunto italiano ya le ha avisado, no le esperará eternamente. Veremos qué acaba sucediendo