¡Se resuelve el futuro del ‘Papu’ Gómez! Y hay sorpresa
Pone fin a los rumores de su futuro
En la recta final del mercado, se habló muy seriamente de la posibilidad de que Alejandro Gómez abandonara el Atalanta. Porque recibió una oferta muy importante procedente de Catar y de los Emiratos Árabes, irrechazable desde el punto de vista económico, tanto para el club, como para el jugador. No obstante, finalmente no se dio y no llegó a buen puerto. Además, el internacional argentino todavía no ve el momento de irse a un lugar exótico.
Ahora mismo, se encuentra en el mejor momento de su carrera, y quiere seguir haciendo historia en Bérgamo. Porque, tras conseguir dos años consecutivos la mejor clasificación en su historia en la Serie A, terceros, aspiran a mejorar su papel en la pasada Champions League. Alcanzaron los cuartos de final, donde fueron eliminados, con una remontada ‘in extremis’, por el Paris Saint-Germain de Kylian Mbappé y de Neymar Junior.
Por el momento, no han podido tener un mejor comienzo los muchachos de Gian Piero Gasperini. Porque cuentan por victorias sus tres primeras jornadas ligueras, gracias a su impresionante potencial ofensivo, que les permite marcar un gran número de goles. Y gran parte de culpa la tiene ‘el Papu’, el crack que marca las diferencias, y que es, sin duda, el más talentoso de todo el plantel. Porque ya acumula tres tantos y dos asistencias, nada mal.
A sus 32 años, sigue dando mucha guerra, y tiene como objetivo acudir a la próxima Copa América con la selección ‘albiceleste’. Algo que, de seguir a este nivel, está claro que hará, pues no pueden prescindir de sus servicios. Pero primero quiere centrarse en dar su mejor futbol en el Atalanta, que sueña, incluso, con pelearle el ‘Scudetto’ a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo y Andrea Pirlo, gran dominadora del futbol italiano en la última década.
Y, más que estar cerca de irse, de lo que está cerca el ex de Arsenal de Sarandí, San Lorenzo de Almagro, Catania y Metalist Kharkiv es de renovar su vínculo hasta el lejano 2024. Una muestra de fidelidad y de amor a unos colores de un Gómez que es el capitán, el emblema y el ídolo de la afición.
Resuelto.