Se marcha con Ibrahimovic: el jugador que deja tirado a Zidane
El AC Milan tiene el 'OK' de un futbolista
El AC Milan ya piensa en grande, y tiene entre sus planes el fichaje de varios jugadores de renombre. Porque han comenzado con mucha fuerza, y ocupan el primer puesto en la Serie A, y sueñan con revalidar el título una década después de conseguirlo por última vez. A parte, tienen como gran objetivo clasificarse para la Champions League, una competición que hace ya unas cuantas temporadas que no disputan. Y se aferran a los goles de Zlatan Ibrahimovic.
A sus 39 años, el internacional sueco sigue incombustible, y parece que no se le olvida eso de perforar redes. Ha marcado al menos un tanto en todos los encuentros que ha disputado hasta la fecha, algunos de ellos decisivos, como el del pasado fin de semana ante Udinese. Gracias a su agilidad, pudo hacer una chilena, poco vistosa pero sí ortodoxa, que significó el dos a uno final, y la victoria para los de Stefano Pioli. Y ya preparan nuevas llegadas para enero.
Lo primero que quieren hacer es quedarse con Brahim Díaz en propiedad, un jugador que viene siendo importante. Están encantados con su rendimiento, y pagarían los 25 millones de euros que el Real Madrid exige para dejarle libre. Pero eso no es todo, ya que también tienen entre ceja y ceja la llegada de un nuevo centrocampista, a pesar de que ya tienen a cracks como Franck Kessié, Sandro Tonali e Ismael Bennacer. Pero eso no ha evitado que pongan sus ojos en Boubakary Soumaré.
Comparado con N’Golo Kanté, este mediocentro de 21 años es pieza clave en el Lille, donde es indiscutible. Este verano sonó para varios conjuntos de la Premier League, e incluso se aseguraba que era muy del gusto de Zinedine Zidane. Pero no hubo ninguna oferta en firme, y acabó quedándose en la Ligue 1, donde es una de las estrellas. El canterano del Paris Saint-Germain tendría un precio aproximado de 35 ‘kilos’, entre fijos y variables.
Florentino Pérez había tanteado su posible llegada, pero todo apunta a que acabará recalando en San Siro. Está todo listo para sentencia.
Adiós a una opción.