¡Se lo roban a Cristiano Ronaldo! El Arsenal va a por este crack
Se trata de las mayores promesas mundiales
Un nuevo crack podría llegar a Turín. Houssem Aouar, centrocampista francés del Olympique de Lyon, quiere abandonar el club de cara a la próxima campaña y son varios los equipos que quieren hacerse con sus servicios. La Juventus de Cristiano Ronaldo y el Arsenal son los clubes mejor colocados para llevarse a uno de los jugadores más prometedores del espectro europeo.
Aouar tiene 22 años y se ha erigido como el dueño del Lyon durante esta temporada junto a Memphis Depay. Pese a su juventud, el jugador francés de origen argelino ha demostrado tener unas cualidades y un afán de liderazgo impropio de un chico de su edad. La mala campaña que ha realizado su equipo a nivel liguero en Francia ha provocado que el jugador quiera dar un salto de calidad en su carrera para tener la oportunidad de disputar competición europea el año que viene.
Varios equipos de gran calibre no han desestimado la ocasión para poder incorporar al talentoso centrocampista a sus filas. Bayern de Múnich, Paris Saint Germain, Juventus y Arsenal son algunos de los equipos que más interés han mostrado en Aouar. Pese a tener contrato con el Olympique de Lyon hasta 2023, el jugador ha expresado públicamente su deseo de abandonar la entidad de Gerland en busca de una nueva andadura.
La Juventus podría hacerse con sus servicios a cambio de unos 60 millones de euros, pero el club francés quiere estirar ese margen y sacar una mayor tajada por el traspaso del francés. De esta forma, el equipo turinés podría incorporar a un centrocampista más tras la llegada de Arthur Melo hace unos meses.
Por otro lado, el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, también quiere reforzar esa posición en el club londinense y no quiere perder la oportunidad de incorporar juventud y talento a partes iguales. No obstante, los gunners manejan otros nombres en su agenda como el del centrocampista español del Real Madrid, Dani Ceballos, quien está muy cerca de recalar en Londres a través de una nueva cesión.
Veremos como se desarrollan los próximos días este juego a tres bandas y donde acabará jugando Houssem Aouar la próxima temporada... ¡con una guerra abierta!.