Sarri negocia con el sustituto de Cristiano Ronaldo ¡Se lo quita al Madrid!
El jugador tiene un acuerdo verbal con la Juventus de Turín
Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento profesional. Tras una exitosa carrera -que tomó su punto álgido de trascendencia y títulos (tanto individuales como colectivos) en el Real Madrid, donde conquistó cuatro Champions League y ganó cuatro de sus cinco balones de oro- ahora en Italia, después de un año de luces y sombras en la pasada campaña donde, eso sí, logró alzar el Scudetto, ve como es cuestionado por primera vez.
Y el primero que lo hace es su actual entrenador, Mauricio Sarri, que le sustituye sin la capacidad diplomática que tenía para hacerlo en los blancos su ex entrenador Zinedine Zidane. Sarri lo quita, como hizo otra vez (esta vez ayer ante el AC Milan en el minuto 55) sin miramientos ni explicaciones, provocando las airadas reacciones del crack luso. Y para añadir más leña al fuego, el míster concluyó al finalizar el partido que CR7 no está entrenado bien.
Tanto planea la sombra sobre el futuro del astro portugués que la Juventus de Turín acelera para contratar a un sustituto de garantías para la próxima campaña. Uno que sea joven y que posea gol. Y ya lo han encontrado. El problema es que lo quiere media Europa, sin embargo los turineses han tomado la delantera ofertando una cantidad al actual equipo del jugador, el Fußball Club Red Bull Salzburg, por 65 millones de euros.
Y al futbolista, Haland, no le desagrada la posibilidad de convertirse la próxima campaña en el delantero de referencia de la Vecchia Signora. El jugador, por su parte, volvió a marcar diferencias anotando un hat - trick ante Wolfberger que vuelve a ponerle en el punto de mira de los grandes clubes europeos: le quieren, además de los juventinos, el Real Madrid, el Barça o el Liverpool. Pese a que los bianconeri han dado un paso de gigante por ficharle, el ariete británico-noruego aún no se ha decantado por ningún equipo y esperará al final de la presente temporada para decidirse.