¡Sale la verdad de Pjanic! El lío que escandaliza el Barça

A Messi no le ha gustado nada

Miralem Pjanic está muy cerca de convertirse en jugador del Barça. El trueque con la Juventus de Turín está completamente cerrado, y en él, Arthur Melo pasaría a ser jugador ‘bianconero’, en un cambio de cromos, más diez millones de euros para los azulgranas. Una decisión que ya ha sido bastante criticada de por sí, pues no muchos son capaces de entenderla.

Y con razón. Porque han cambiado a un jugador que, a sus 24 años, estaba en pleno crecimiento, por otro que, a sus 30, ya está en plena madurez, y no le queda mucho por delante. Aunque, valorando lo puramente futbolístico, está claro que el internacional bosnio es un gran fichaje, ya que aporta experiencia, polivalencia, clase, visión de juego, golpeo de balón… 

A parte, se ha ganado a todos con sus guiños a la entidad presidida por Josep María Bartomeu. Ha dejado claro que su sueño es aterrizar en el Camp Nou, algo por lo que lleva trabajando toda la vida. Y nadie olvida su gol al Real Madrid, cuando todavía era una promesa y militaba en el Olympique de Lyon. Algo que sirvió para que los franceses eliminaran al cuadro blanco en octavos de final de la Champions League.

 

Pero la realidad es que Pjanic no siempre ha sido un fiel seguidor del Barça. Más bien, todo lo contrario. Porque, con motivo de su próximo fichaje, se han dedicado a buscar en el pasado, donde están los recuerdos, y han rescatado unas declaraciones de cuando todavía militaba en la Roma. Y seguro que a Leo Messi no le habrá gustado nada lo que dijo en su momento. 

"Ahora estoy bien en Roma, pero no sé si voy a salir o no este verano. Si me preguntan por mi equipo favorito, le diré que desde niño siempre me ha gustado el Real Madrid" fueron sus palabras textuales.

Lo que se viene…