Ronaldo ya ha llamado al brasileño para que juegue con él desde enero

El jugador brasileño estaría encantadísimo y solo les separan ¡40 millones!

La Copa Libertadores es en América el sitio donde uno debe brillar por encima de todo. Es el escaparate soñado que te pone en el disparadero para que los equipos más importantes de Europa llamen y se interesen por tí. Esto es algo que cualquier jugador que juega en América sabe y Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, era más que consciente de ello.

Lo que no se imaginaba el jugador de tan solo 23 años nacido en el Estado de Sao Paulo es que las llamadas se fuesen a producir tan rapido. Tras la final de la Libertadores donde Gabigol tuvo una actuación estelar y definitiva para que su equipo, el Flamengo, se hiciese con el título, marcando sus dos goles en los últimos 5 minutos de partido, jugador y representante han sido bombardeados a llamadas preguntando por el futuro del delantero.

De todas esas llamadas recibidas durante estas 72 horas destacan dos por encima del resto: la del Inter de Milán, que es el actual dueño de los derechos del jugador y la de Ronaldo Nazario de Lima, presidente del Real Valladolid. El Inter quería saber que tal estaba su jugador tras la consecución del máximo título a nivel de clubs del continente americano, además de felicitarle por dicho titulo. En el Inter ahora se plantean que hacer con él, si cederlo un año más en Brasil, donde Gabigol ha rendido muy por encima de lo que lo hizo en Europa, repescarle para su club y luchar así por el Scudetto contra la Juve de Cristiano con Gabriel en su delantera, o venderlo a los clubs que han llamado y que llamaran interesados por el brasileño.

De hecho, una de esas llamadas ya se ha producido en estos días y no ha sido otra que la del compatriota Ronaldo, actual presidente del Real Valladolid y al que le encantaría poder contar con Gabigol para su equipo, falto de gol y de un delantero de primer nivel como es él. Ahora bien, el Inter no le dejaría marchar por menos de 40 kilos y ahora mismo parece complicado que el club de Ronaldo pueda llegar a tal cantidad. Los próximos días serán decisivos para saber que ocurre con el futuro del brasileño amigo de Neymar.