Quieren robarle el jugón argentino al PSG: Morata le espera en la Juve

El crack argentino tiene todavía un año más de contrato pero en Italia están muy interesados en él

El París Saint Germain ha sido uno de los grandes animadores del mercado de fichajes en los últimos años y siempre, o al menos casi siempre, ha salido victorioso. El fichaje más caro de la historia con Neymar, la incorporación de Leo Messi, la llegada de Sergio Ramos… Y también retener a Mbappé al menos hasta esta temporada. Sin embargo, parece que las tornas están cambiando y que el PSG no tiene ya esa posición de ventaja.

La principal pesadilla del club que preside Al-Khelaifi se puede materializar con la más que probable salida de Mbappé al Real Madrid pero es que ahí no se van a terminar los quebraderos de cabeza. En el Parque de los Príncipes tienen mucho trabajo tanto con las llegadas como con las salidas y hay clubes que se han metido en medio de sus intereses y que ‘amenazan’ con ponerle las cosas muy complicadas a los parisinos para salirse con la suya. De hecho, parece que la Juve ha ganado terreno en la carrera por Pogba, y no solo eso, sino que quiere llevarse a dos argentinos.

Ya contamos en Don Balón que la ‘Vecchia signora’ estaba interesada en hacerse con los servicios de Ángel di María pero ahora, según las informaciones de Foot Mercato, hay otro compatriota suyo que se suma a la lista de futuribles por parte de la Juve. Se trata de Leandro Paredes. El talentoso centrocampista parece que no entra demasiado en los planes del PSG de cara a la temporada que viene pese a que tiene contrato por un año más y Leandro le está buscando una salida.

Paredes tiene mercado y ha demostrado ser un jugador más que aprovechable y por eso la Juventus ha visto en él una figura perfecta para reforzar su equipo del próximo curso. El argentino ha cumplido su tercer año como futbolista del PSG pero esta campaña apenas ha llegado a disputar 15 encuentros en la consecución del título de la Ligue1 repartidos en solo 840 minutos, por lo que la búsqueda de un nuevo destino en el que se pueda sentir más protagonista tampoco parece un mal escenario para él.