Se queda con Cristiano Ronaldo: el galáctico que rechaza a Barça y Madrid
No dejará la Juventus de Turín
A pesar de la grave crisis que atraviesa, la Juventus de Turín ha conseguido retener a una de sus estrellas. Porque la Serie A comienza a notar el impacto del coronavirus, ya que, de momento, no ingresan nada por derechos televisivos, ni por taquilla. Y a lo mejor no lo harán en lo que queda de temporada, pues no está confirmado que el futbol vaya a regresar en Italia.
El vigente campeón del ‘Scudetto’ deberá de deshacerse de varios cracks, ya que su margen salarial rebasa el límite. Y ya han sido colocados en la lista de transferibles futbolistas del nivel de Aaron Ramsey, Adrien Rabiot, Douglas Costa o Federico Bernardeschi, entre otros. Todo, para poder cumplir con el FAIR Play Financiero, y poder fichar a nuevos jugadores.
Y, por supuesto, retener a sus pilares. Es el caso de Paulo Dybala, con el que se encontraban en conversaciones avanzadas, justo antes de este parón. Lamentablemente, el internacional argentino contrajo el COVID 19, y estuvo varias semanas sin poder hacer nada. Una vez superado, retomaron las conversaciones, y han cerrado el pacto de manera definitiva.
El ex del Palermo se quedará, y pasará a ser el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, solo por detrás, obviamente, de Cristiano Ronaldo. De este modo, cierra los episodios en los que era vinculado a Barça o Real Madrid, dos escuadras que le siguen desde hace mucho tiempo. Sobretodo, el conjunto azulgrana, que le valoró como recambio de Neymar Junior, cuando este se fue al Paris Saint-Germain.
Florentino Pérez, por su parte, también le tenía en la agenda, pero ni mucho menos como objetivo prioritario. Era una de las opciones que se barajaba para completar el tridente, pero otros como Sadio Mané, Mohamed Salah, Jadon Sancho, Kylian Mbappé o incluso Marcus Rashford gustan más.
Dybala seguirá en la Juventus.