Pugna entre Bayern, PSG, Chelsea, United y Arsenal por el ‘9’ de 80M
Dušan Vlahović habría pedido salir a la Juventus de Turín y pretendientes no le faltan
Como ya os contamos en Don Balón hace unos días, es una realidad que Dušan Vlahović ha pedido salir de la Juventus cuanto antes. Y, en vistas de su calidad futbolística y sus registros goleadores (actualmente lleva 9 goles y 3 asistencias en 19 partidos), no es de extrañar que varios de los grandes equipos de Europa ya hayan empezado a establecer contactos con el entorno del futbolista para intentar cerrar su incorporación a falta, eso sí, de alcanzar un acuerdo también con la Juventus de Turín.
Si ayer en Don Balón os poníamos sobre la mesa el nombre del Paris Saint-Germain como uno de estos equipos interesados en hacerse con los servicios de Vlahović, hoy, de acuerdo con la información de Calcio Mercato, os podemos explicar que además de los galos, el Bayern de Múnich de la Bundesliga y el Chelsea, el Manchester United y el Arsenal de la Premier League también están siguiendo de cerca la situación del delantero serbio.
Desde luego, razones a todos estos equipos para fijarse en el ariete de la Vecchia Signora sobran. Empezando por el primero de la lista, el PSG, con el futuro en el aire de Leo Messi y Kylian Mbappé, la entidad presidida por Al-Khelaïfi podría encontrar en el serbio a un reemplazo de garantías -si más no en lo que respecta a garantías goleadoras-. Más prioritario, por supuesto, parecería su fichaje por el Bayern de Múnich que, desde la salida de Robert Lewandowski, no cuenta con delantero referencia de clase mundial.
Finalmente, por lo que respecta a los equipos de la Premier League, tanto Arsenal como Manchester United y Chelsea han irrumpido en la puja por Vlahović por causas imprevistas, ya que por parte de los gunners ha sido la lesión de Gabriel Jesus la que ha reactivado el interés del equipo entrenado por Arteta en el futbolista serbio, mientras que en el caso de los red devils ha sido el adiós de Cristiano Ronaldo el culpable de que el conjunto de Erik ten Hag necesite fichar a un delantero centro. Más estructural, por su parte, resulta el interés del Chelsea, ya que el interés en Vlahović responde a una carencia goleadora en la plantilla blue agravada por la lesión de Armando Broja.
Desde luego, resulta evidente que, por calidad futbolística y capacidades dentro del terreno de juego (Vlahović es uno de esos jugadores que tiene el gol en las venas), el serbio podría encajar a las mil maravillas en cualquier equipo que necesite potencial ofensivo. Sin embargo, igual de cierto es que, hasta la fecha, ha sido uno de los futbolistas más importantes de la Juventus de Turín, por lo que sería de extrañar que la Vecchia Signora decida dar salida al ariete por menos de los 80 millones de euros en los que está tasado, según el portal Transfermarkt.