Puede ser el intercambio de Romelu Lukaku: Tres grandes de Italia se pelean por él
El interés por el delantero español ha ido incrementando a medida que avanzaba la semana
Los caminos entre Álvaro Morata e Italia pueden volver a juntarse en cuentas reducidas, si el delantero español logra unirse a las filas del Inter de Milán. Dicha propuesta es la última que se conoce desde el Giuseppe Meazza ante el descarte por Romelu Lukaku . El belga pecó con ese feo gesto de deslealtad y los directivos interistas ya lo habrían descartado por completo.
De esta forma, es la noticia candente que nos dejaba el fin de semana. Los principales rotativos italianos como la Gazzetta dello Sport así lo certificaban y le pasaban la pelota directamente al jugador que ya se entrena en la capital española a gastos de conocer su futuro.
Por ello, ante la expectativa de ver qué pueden hacer los nerazzurros, habría surgido esa posibilidad para contratar los servicios del delantero colchonero. Morata ya conoce el país transalpino visto que este militó en la Juventus durante varios cursos. Allí empezó a despuntar su olfato goleador que llamó la atención de los grandes hasta el día de hoy. Por eso, un regreso a ese lugar ya no lo vería ni con malos ojos. Siendo su mujer e hijos de raíces italianas, se adaptaría rápidamente al cambio.
De hecho, su nombre ya había estado relacionado con una salida hipotética del Metropolitano en vista que no contaba con la confianza plena de Simeone. Fuera del top 10 de players más used by el argentino, le costaba un mundo asimilar la titularidad por muchos goles que anotara . Sus registros no era del todo malos, -15 goles en 45 partidos-, han servido para agitar a un mercado que suspira por él.
Las prestaciones de la operación
Su precio también es de lo más goloso del caso. Con un valor de mercado de 20 kilos, sacarlo de Madrid no supondría un gran reto, aunque su agente siempre ha conseguido sacar tajada del pastel .
En vista que todavía puede haber numerosos bailes de nombres en las principales delanteras europeas, este puede recalar todavía como opción válida en cualquiera de ellas. Los millones de Arabia también han llegado a coquetear con él, pero dicha propuesta no le acabaría de convencer. Parece que dónde precisamente se puede conseguir un mayor mercado es en el Calcio y es que el Inter se suma al interés de Milan o Roma. Su carta de presentación es amplia y con experiencia en otras grandes competiciones, muchos apreciarán su trabajo.