Pogba y Di María están atónitos: la estrella se va, involucra a Hazard
La información adelantada rompe los esquemas de la Juventus de Turín
¿Existe un acuerdo secreto por alguno de los grandes cracks que están en la rampa de salida en sus clubs en enero, como João Félix o Eden Hazard? De no haberlo, lo que está claro es que si ya el proyecto actual de la Juventus de Turín de Massimiliano Allegri está tocado por diferentes motivos, el último la renuncia de su presidente, ahora puede estarlo mucho más si se va, como parece, el delantero estrella, algo que ha dejado boquiabiertos a Paul Pogba y Ángel Di María, compañeros suyos en el gigante de Italia, uno ausente en la Francia finalista; el otro, miembro de la Argentina que tratará de arruinar el sueño galo en el Mundial de Qatar.
Ha advertido Ben Jacobs, el conocido informador, que Dusan Vlahovic no solo se quiere ir de la Vecchia Signora cuanto antes, sino que incluso podría despedirse en el mes de enero, en pleno mercado de fichajes invernal. Nosotros, en base a esta información -que según ciertas fuentes italianas tiene bastante credibilidad- hemos querido encontrar los motivos y las consecuencias, que además de deportivos, internos, tiene componentes que atañen a otros equipos.
Para empezar porque los nombres del luso y el belga que aludíamos en el titular pueden ser recambios posibles para un mercado, el invernal, que suele ir acompañado de piezas de menor entidad pero que esta temporada, como ven, puede ser diferente. Y, en base a ello, está claro que la Juve, aunque llegue a Turín una buena oferta por el jugador serbio, no se quitará de encima un recurso de esa entidad sin tener un recambio.
También habría que preguntarse en base a qué da este paso el nueve: ¿tiene un equipo que lo pretenda? Se ha escuchado que el PSG podría estar interesado en el jugador, pero su tridente parece un mal negocio para cualquier crack que ansíe minutos. De la misma manera, equipos como el Real Madrid o el Chelsea quieren un nueve puro, y Vlahovic es justo eso, por lo que por ahí sí pueden ir los tiros. Está claro que con el fichaje de Endrick por parte de los merengues y de Nkunku por parte de los blues la delantera de ambos equipos, al menos, tiene mordiente, sin embargo es cierto que el nueve al uso sigue sin aparecer por el Bernabéu y Stamford Bridge, de modo que ojo al desencuentro de Vlahovic con los juventinos porque puede tener efectos secundarios en otro gigante.
Hay quien quiere desde la capital de España meter en un intercambio, con compensación para los juventinos, a Eden Hazard en esta operación… Al belga le tienen ganas en la Serie A porque también se le coloca en el Inter de Milan; el Madrid reza para que así sea.