Pogba se aleja del PSG y Messi, Al-Khelaifi no iguala la mejor oferta
El centrocampista francés abandonará Old Trafford al final de temporada y hasta 4 equipos andan detrás del campeón del mundo
Paul Pogba dejará de ser jugador del Manchester United al final de temporada. El centrocampista francés termina su contrato con Los Diablos Rojos en junio de 2022 y tanto la entidad, como el jugador, han decidido que sus caminos se separen. Su salida ha provocado que varios grandes clubes europeos como el Real Madrid, Manchester City, PSG o Juventus se lancen a por su contratación, no es para menos, ya que, pocas veces puedes fichar a un campeón del mundo gratis.
Los grandes clubes europeos han visto una gran oportunidad y, pese a que asumen que tendrán que realizar un gran desembolso salarial, ven su fichaje como una gran operación de mercado, y más teniendo en cuenta que hace 6 años Paul Pogba era traspasado desde la Juventus de Turín al Manchester United por 105 millones de euros. Precisamente, el conjunto italiano es quien está pujando más fuerte para que el jugador regrese, alejándolo cada vez más de la posibilidad de que coincida con el Zidane en el PSG, si es que éste es elegido para dirigir a los parisinos el año que viene.
Paul Pogba ha sido siempre un antiguo anhelo de ‘ZZ’. El francés lo pidió en más de una ocasión al Real Madrid, club que también suena para ficharlo este verano, pero nuca llegó a materializarse dado el alto precio que se pedía por el jugador por aquel entonces. Ahora, un cumulo de casualidades podría juntar al fin a estos dos en un mismo equipo, pero la Juventus le está poniendo las cosas muy difíciles.
Según informa Goal, el equipo turinés está poniendo toda la carne en el asador para que el jugador regrese a la Juventus Stadium el próximo verano. Sabe que no lo tendrá fácil pero ya ha realizado más de un acercamiento hacia su entorno y a sus representantes. Ven en Pogba la chispa que prenda de nuevo la llama del éxito en el conjunto italiano que este año parece haberse debilitado. Allegri ha hecho todo lo que ha podido, incluso desembolsaron 80 millones de euros en enero para fichar a Vlahovic y relanzar al equipo, pero la escuadra italiana necesita más de un recambio y no será hasta este verano cuando se produzca la revolución en el vestuario, empezando por Paul Pogba.