Pirlo y la Juve traicionan a CR7: dos compradores y Neymar alucina

La 'Vecchia Signora' quiere deshacerse del sueldo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no pasa por sus mejores momentos en la Juventus de Turín e Italia y como tal desde muchos puntos de la Serie A y de la sociedad italiana se lo han hecho saber, desde ex jugadores a científicos, en este último caso por su positivo por el coronavirus y sus polémicos desplazamientos y manifestaciones referente a la Covid-19. Pero no es el único problema de CR7 con la Juve, su carácter fuerte y un ego aún más poderoso, además de su ficha y la crisis económica, ponen sobre la mesa la idea de venderle, y tiene dos compradores.

De estos clubs no sabe nada el jugador portugués, que pese a los rumores y los líos sigue con su posición firme: llegar en el club hasta 2022, fecha de vencimiento de su contrato: es indudable que Cristiano Ronaldo quiere jugar muchos partidos más con el campeón italiano. Pero así como el jugador sigue rindiendo y apoyando la causa juventina, puede que el club que dirige desde el banquillo Andrea Pirlo tenga otros planes a corto plazo.

La ficha elevadísima de Cristiano unida a la grave crisis financiera que sacude a todos los grandes del continente hacen que los turineses lleguen apurados a la hora de hacer balance al final de temporada y cuadrar las cuentas, por lo que desde la cúpula de la Vecchia Signora se empieza a sopesar su salida, que además cuenta con dos ofertas suculentas sobre la mesa, a cual más atractiva. De hecho en el club piensan que al menos alguna de ellas puede seducir al luso.

Una proviene del Paris Saint-Germain, que si bien no es firme ni oficial, sí se plantea ya extraoficialmente. Los parisinos tendrían que hacer cábalas para cuadrar los sueldos de sus cracks, pero la posible salida de una de sus dos estrellas, Neymar Júnior o Kylian Mbappé, dejaría hueco de sobra a la entrada del luso. La otra igualmente suculenta para el portugués proviene de la Superliga China y sería por una millonada que cumpliría las expectativas salariales del astro ibérico. Con todo, parece poco probable que a sus 35 años CR7 busque un retiro lejos de Europa. ¿Habrá más clubs, llegado el momento, listos para ficharle?