Pirlo hunde a Florentino: crack de 70 kilos para convencer a Cristiano

El conjunto italiano se coloca en cabeza por hacerse con uno de los deseados de Zidane

La Juventus de Turín quiere firmar la continuidad de Cristiano Ronaldo conformando un proyecto que sea aspirante a todo la próxima temporada. Una condición indispensable para el astro portugués, que estaría pensando seriamente en abandonar Italia, con un posible regreso al Real Madrid entre sus posibilidades. Andrea Pirlo quiere hacerse con uno de los grandes objetivos del conjunto blanco de cara al próximo verano como Eduardo Camavinga; colocándose a la cabeza para firmar al joven centrocampista galo de cara al mes de julio de 2021.

Una operación que han dado el visto bueno desde el Rennes si son capaces de llegar a poner sobre la mesa los 70 millones de euros que piden para dejar marchar a su gran joya. Una cantidad estratosférica por la que tendrán que hacer un gran esfuerzo desde Turín; a lo que deben sumar la posible llegada de Paul Pogba a coste cero, asumiendo otro gran salario para sus gastos financieros. Un centro del campo totalmente francés para remodelar la sala de máquinas con dos grandes cracks para Andrea Pirlo.

El Real Madrid por su parte ya le ha comunicado al Rennes que su oferta solo alcanzará los 50 kilos como máximo. Uno de los grandes deseos de Zinedine Zidane para el futuro se aleja de los planes merengues ante el repentino interés de la Juventus que se ha colocado en cabeza, a pesar de que deben cuadrar muchos números antes de poder asumir el coste que exigen desde Francia. En Chamartín se han quedado pasmados ante la jugada de la Vecchia Signora; a la espera de una contraoferta que pueda volver a acerca a Eduardo Camavinga por parte de Florentino Pérez.

El futuro del centrocampista de 18 años vuelve a estar totalmente en el aire con dos grandes europeos luchando por hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Un interés que ha vuelto a despertar las posibilidades del Rennes para recaudar más de lo esperado por su gran joya tras un inicio de temporada bastante decepcionante por parte del centrocampista. Una jugada desde Turín pensando en convencer a Cristiano Ronaldo al respecto de su continuidad en la Serie A; con una posible vuelta precisamente al Real Madrid entre los deseos actuales del portugués.