Pirlo desafía a Zidane: Cristiano Ronaldo está en el ajo

La Juventus no quiere saber nada del Real Madrid y el luso pone esta condición para seguir

En Turín atraviesan un momento delicado tras la derrota esta semana ante el F.C. Barcelona, que a pesar de las numerosas bajas del conjunto italiano ha sido considerado como un baño de realidad a las aspiraciones del cuadro dirigido por Andrea Pirlo. La Juventus piensa que tiene un proyecto a largo plazo con buenos jugadores, aunque este no será su año en Europa visto el nivel actual que tienen, una realidad que no parece gustarle nada a Cristiano Ronaldo que quiere conseguir una orejona más antes de colgar las botas, y con el PSG tentándole. El luso habría pedido grandes fichajes para el próximo curso como condición a seguir en Italia, siendo su principal objetivo uno los favoritos de Zinedine Zidane.

El principal deseo de la Juventus es Paul Pogba que hasta el momento sigue sin renovar con el Manchester United a pesar de las declaraciones de su técnico hace unas semanas en las que confirmaba la continuidad del francés. El conjunto inglés no ha podido oficializar nada en contra de las palabras de Ole Gunnar Solskjær, con varias tentativas que habrían vuelto a fracasar poniendo de nuevo en duda el futuro de Pogba en Old Trafford. La relación del centrocampista francés con Andrea Pirlo podría ser la razón oculta al rechazo del jugador a seguir en la Premier League, aunque tampoco se descarta la opción del Real Madrid con Zinedine Zidane como artífice teniendo en cuenta que el futbolista quedaría libre el próximo verano.

El destino más probable en estos momentos para el que sería una de las grandes joyas del próximo mercado veraniego sería su regreso a la Juventus de Turín, como petición del propio Pirlo, además de contar con el visto bueno de Cristiano Ronaldo. El problema del conjunto italiano en el centro del campo permanece a pesar de todos los refuerzos que han acumulado en los últimos tiempos con nombres como Rabiot o Ramsey que siguen sin aclimatarse al estilo de la Juventus. Otro nombre propio sería el de Arthur Melo, llegado desde el F.C. Barcelona este mismo verano y que hasta el momento tampoco ha conseguido dar su mejor versión desde que firmó con la Vecchia Signora.

Otro gran fichaje gratis que se uniría a la extensa lista de la Juventus de Turín en este tipo de traspasos, confirmando al cuadro italiano como el gran especialista en hacerse con grandes cracks sin pagar un solo euro; lista en la que se encuentra el propio Paul Pogba entre otros como Zanetti, Van der Sar, Cannavaro, Dani Alves o el propio Andrea Pirlo. La vuelta de una de las grandes figuras del fútbol mundial a la Juve confirmaría a los italianos como uno de los verdaderos aspirantes al trono europeo, condición indispensable para que Cristiano Ronaldo continúe una temporada más. Pirlo se lanza con todo a por Pogba, que sigue sin renovar y cada vez más apunta a la Juventus de Turín el próximo verano.