Pirlo y Cristiano Ronaldo revientan el mercado: fichaje galáctico en Turín

Cerrado por 60 millones

La Juventus de Turín ha comenzado su nuevo proyecto desde los despachos tras la eliminación de la Champions League frente al Olympique de Lyon. El conjunto italiano ha comenzado con la llegada de Andrea Pirlo al banquillo, apostando por una renovación total para intentar conquistar el máximo trofeo europeo el curso que viene. El futuro de Cristiano Ronaldo parece que sigue pasando por el Juventus Stadium, al menos durante una temporada más. El crack portugués se ha echado el equipo a las espaldas esta temporada, al que se le deben unir nuevas figuras para poder competir frente a los mejores equipos del mundo; algo que el propio astro luso exige para no buscar una salida este verano.

El gran fichaje que prepara la Juventus para este verano es Paul Pogba que regresaría a Turín tras su paso por el Manchester United. El centrocampista francés busca una salida de Old Trafford a pesar de que durante las últimas semanas se hablaba de una posible renovación. La oferta del conjunto italiano convence al futbolista, que estaría presionando ya a su club para sentarse a negociar los detalles del traspaso. Desde Turín no están dispuestos a desembolsar una gran cantidad por el traspaso, un factor que podría complicar finalmente la operación que está bien encaminada con los ingleses queriendo vender y los italianos interesados en dicho crack, a lo que se suma la buena relación entre el futbolista y Andrea Pirlo con el que comprtió vesturario en la Juventus.

Desde los despachos de Turín han fijado su precio límite en 60 millones de euros, una cantidad nada desdeñable teniendo en cuenta que el futbolista francés acaba contrato en 2021. Por el momento en Manchester siguen cuestionándose la continuidad de un Paul Pogba con el que no contaban hace unos meses tras la llegada de Bruno Fernandes, factor que facilitaría aun más el prescindir del francés este mismo verano. Hacer caja con uno de sus piezas más valiosas es una de las opciones más factibles para un United que sigue teniendo varias posiciones a reforzar de cara a la próxima temporada.

Con el regreso a casa de Paul Pogba cerraría la puerta al Real Madrid de una vez por todas tras varios veranos en la agenda del conjunto blanco. Zinedine Zidane parece atado de pies y manos este mercado tras la llegada de Odegaard al vestuario merengue, aplazando el posible fichaje del francés hasta 2021. Pogba por el momento ha dado el visto bueno a su fichaje por la Juventus, que parece en estos momentos la opción más factible para su futuro, aunque si se tuerce la operación podría acabar llegando gratis al Santiago Bernabéu el próximo verano.