'OK' a Cristiano Ronaldo: "Estará con nosotros la próxima temporada"
Confirman donde jugará el curso que viene.
Lo anunciamos el pasado fin de semana en Don Balón: Cristiano Ronaldo ha decidido quedarse en la Juventus de Turín esta temporada y acabar su contrato de tres temporadas en el conjunto italiano donde ya es un jugador histórico debido a la cantidad indecente de goles que está marcando desde que llegó procedente del Real Madrid.
Su compañero de equipo Danilo se ha encargado de confirmar su continuidad en su última aparición pública: "Tenerlo en el equipo es importante para nosotros porque trae una avalancha de goles. Es un amigo querido, nos conocemos desde el Real Madrid. Todavía estará con nosotros la próxima temporada".
Tras la salida de un Andrea Pirlo que le decepcionó como entrenador, Cristiano Ronaldo se ve preparado para luchar por la Champions League con Massimiliano Allegri y espera conseguirlo antes de acabar su contrato con la Juventus de Turín.
Pese a la voluntad de Cristiano Ronaldo de ganar un título mayor con el equipo turinés, lo cierto es que la decisión de quedarse ha sido un acto obligatorio tras Jorge Mendes ofrecerlo a Paris Saint Germain, Manchester United y Real Madrid sin éxito.
El crack portugués se encontró con la negativa del Paris Saint Germain cuando consiguieron renovar al brasileño Neymar, con la negativa del Real Madrid de Florentino Pérez cuando no salió adelante la Superliga Europea y con la negativa del Manchester United cuando Jadon Sancho confirmó que quería vestir la camiseta red devil.
Ante eso no le ha quedado otra a Cristiano Ronaldo que aprovechar que todavía tenía un año de contrato con los turineses para seguir en la élite europeo. De hecho, se especula en Italia que hay reunión prevista con la directiva de la Juventus para hablar de una posible ampliación de su contrato dos temporadas más, aunque hasta enero no parece que tendrá lugar esa cita entre Cristiano Ronaldo y los mandamases del equipo turinés.
Sin fichajes de relumbrón, por el momento, parece que la Juventus de Turín se la jugará todo este año a que Massimiliano Allegri le saque más partido al equipo del que pudo sacarle el curso pasado Andrea Pirlo.