¡Ofrecido! Cristiano Ronaldo no quiere a este crack del Barça

La Juventus tiene la opción de ficharlo.

Cristiano Ronaldo todavía no decide su futuro, por tanto, la Juventus conserva sus esperanzas de retenerlo con algunas contrataciones durante el próximo verano. En consecuencia, uno de los últimos ofrecimientos que llegó a las oficinas de Andrea Agnelli es un crack del Barça. No obstante, el astro portugués no vería de buena manera una llegada de estas características. ¿Se complica el plan de ventas de Joan Laporta?

La Juve está pasando por una de sus peores temporadas en los últimos años, lo que ha coincidido con la presencia de Cristiano Ronaldo en el plantel. En ese sentido, la crisis sobre el futuro del jugador es el tema central a resolver por parte de la dirigencia. Dentro de esa búsqueda de respuestas el futbolista que ha sido ofrecido a la Vecchia Signora no es otro que Philippe Coutinho. La temporada del brasileño bajo las órdenes de Ronald Koeman no está dejando nada que destacar más allá de enormes problemas físicos. 3 goles y 2 asistencias en 792 minutos de juego es el saldo del carioca de 28 años de edad.

Mientras la dirigencia italiana analiza la posibilidad de incorporar a Coutinho a cambio de 40 millones de euros, la negativa de Cristiano Ronaldo sería rotunda. Y es que no vería al mediocentro ofensivo como una pieza que pueda elevar la calidad actual de la plantilla. Por otro lado, contratar a un jugador que viene saliendo de una rotura del menisco externo representaría un enorme riesgo.

El descontento de Cristiano Ronaldo es música para Florentino Pérez

Los rumores sobre una posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid se intensifican con el paso de las semanas. Cada vez son más las voces y los indicios que indican una posibilidad real del reencuentro del ‘7’ y la Casa Blanca. De esta manera, la falta de alternativas de la dirigencia de Turín para convencer al jugador, solo favorece el deseo de Florentino Pérez de que el atacante cierre su carrera jugando en el nuevo Santiago Bernabéu. Por ahora, la duda entre los tifosi es si el poder económico actual de la Juve alcanzará para motivar a su estrella de quedarse en la Serie A italiana.