Nuevo pelotazo de Zlatan Ibrahimovic: con Nike tras los pasos de CR7
El gigante sueco vuelve a acaparar las miradas
Es innegable el poder mediático que atesora Zlatan Ibrahimovic hoy en día. A pesar de que el futbolista del AC Milan lleva más de 120 días apartado de los terrenos de juego por una lesión de rodilla, no ha perdido esa gran virtud mediática que siempre le ha acompañado. Ya ultimando los detalles de su recuperación para regresar al césped lo antes posible, el delantero escandinavo ha vuelto a los campos de entrenamientos con unas botas de Nike personalizadas que están dando mucho que hablar.
Las ‘Nike Mercurial Vapor 8’ toman relevo del modelo '14' que ha estado empleando el vanagloriado delantero durante la última campaña. A pesar de que no tuvo suerte con las lesiones durante el segundo tramo del curso, Ibrahimovic sí que dejó en la primera parte de la temporada unos números (15 goles y 2 asistencias en 19 partidos disputados en la Serie A) que bien avalan la sonada renovación que firmó con el conjunto rossonero en el pasado mes de abril y que extiende su vinculación con el club italiano hasta junio de 2022.
Ya en la que probablemente será su última temporada como futbolista profesional, se ha dejado ver con este moderno modelo de botas que, como viene siendo costumbre en los últimos años, acompaña el carisma del delantero sueco de 39 años. Tanto su nombre como su apellido aparecen en la parte trasera de la bota y como los tacos, a diferencia del resto de modelos, también albergan un nuevo diseño de personalización que incluye la bandera de Suecia bordada en relieve entre un sinfín de detalles de lo más minuciosos.
Y es que la noticia ha retumbado de tal forma en Europa porque el delantero llevaba desde comienzos de 2020 sin patrocinador de botas oficial y hace un par de meses diversas fuentes afirmaron que estaba a punto de cerrar un millonario acuerdo con Puma, aunque finalmente este no se dio, tal y como ha afirmado FootyHeadlines.
Ahora Nike ha querido dar un nuevo golpe sobre la mesa, un golpe que ya no resulta una rareza ya que hace tan solo unos días era CR7 el que disfrutaba de un homenaje de la reconocida marca americana tras convertirse en máximo goleador del fútbol de selecciones de la historia.