¡Nuevo mazazo para Cristiano Ronaldo! En Italia sueltan la exclusiva

Malas noticias, pese a su 'hat-trick'

Cristiano Ronaldo recibió muchas críticas, y justificadas, tras la eliminación de la Juventus de Turín en octavos de final de la Champions League. Por segundo año consecutivo, se han ido a la calle a las primeras de cambio, ante un rival bastante más débil, como es el caso del Oporto, algo que ya sucedió la campaña anterior con el Olympique de Lyon. Y si nos remontamos a un par de temporadas antes, esta vez fue en cuartos, con el Ajax de Ámsterdam.

Desde que llegó el astro luso, en lugar de estar más cerca del título, han estado cada vez más lejos. Ya no resulta tan decisivo, y a sus 36 años, pasó de puntillas por la eliminatoria, siendo Federico Chiesa la verdadera estrella de los italianos. Muchos vaticinan su fin, y creen que sus mejores días forman parte del pasado, por lo que la mejor solución es traspasarle. Pero el ex de Manchester United, Real Madrid y Sporting de Portugal cerró muchas bocas este fin de semana.

En el duelo ante el Cagliari Calcio, en la Serie A, fue el artífice de la victoria de los de Andrea Pirlo, anotando los tres tantos de los ‘bianconeros’. Un ‘hat-trick’, que, además, lo hizo en menos de media hora, demostrando que sigue siendo un rematador y un goleador letal. Es cierto que cada vez le cuesta más generar juego y fabricarse sus jugadas, pero, de cara a puerta, no falla ni una. De este modo, se acercan aún más al AC Milan, que ocupa la segunda plaza.

Están a solo un punto, pero todavía tienen un partido pendiente, contra el Napoli. Sea como sea, eso no ha servido de nada a CR7 para que las críticas cesen, y desde el país transalpino siguen insistiendo en colocar al campeón de la Eurocopa en 2016 lejos del Allianz Stadium. Creen que es lo mejor que podría hacer la ‘Vecchia Signora’, aprovechando para tratar de recuperar parte de lo invertido, y librándose de su elevado salario.

Pero han puesto a Ronaldo un valor de mercado insultante, y que no le habrá hecho ni pizca de gracia: 29 millones de euros.

Un insulto.