¡No traga a Cristiano Ronaldo! El galáctico que se ofrece al Real Madrid
Deja la puerta abierta a su salida de la Juventus de Turín
La relación de Cristiano Ronaldo con algunos pesos pesados de la Juventus de Turín no es la mejor, que se diga. El año pasado ya tuvo problemas con Paulo Dybala, que estuvo muy cerca de irse, pero finalmente han limado asperezas, y el argentino renovará su contrato. Sin embargo, con el que hay muchas diferencias es con Miralem Pjanic.
A pesar de que es el cerebro y el motor del equipo, desde su llegada en 2016, sus problemas con el astro luso le empujan a salir. Porque al internacional bosnio no le han gustado muchas cosas que ha visto. Y tampoco acaba de hacer buenas migas con el entrenador, Maurizio Sarri, que se ha puesto de lado del ’7’. Hay una clara división interna, y las cosas solo pueden acabar de una forma.
Y esa es con la salida del ex de la Roma del Allianz Stadium, donde ya le buscan relevo. Y apunta a ser Sandro Tonali, del Brescia. De igual manera, con el dinero que dejaría en las arcas, también esperan financiar parte de la operación que traería a Paul Pogba de vuelta a la Serie A desde el Manchester United. Ofertas por el balcánico, desde luego, no van a faltar.
Porque hay muchas entidades dispuestas a hacer un esfuerzo por Pjanic, que está cerca de cumplir los 30 años, pero atraviesa el mejor momento de su carrera. Además, ha sabido reciclarse muy bien, atrasando su posición como hizo en su día Andrea Pirlo, por lo que aún le quedan muchas temporadas al más alto nivel. Y la primera llamada de su agente ha sido al Real Madrid.
Florentino Pérez le sigue desde que jugaba en el Olympique de Lyon, cuando un gol suyo les eliminó en octavos de final de la Champions League, y vería con buenos ojos su contratación. Competiría por un puesto en la medular, y podría dar relevo a Casemiro.
Su precio, unos 55 millones de euros.