No soportan a Cristiano Ronaldo: dos cracks negocian con Barça y Madrid
Diáspora en la Juventus de Turín
En la Juventus de Turín hay una gran división. Porque no todos soportan la tiranía de Cristiano Ronaldo, y, todo aquel que no está de su lado, está en su contra. Es el caso, por ejemplo, de Miralem Pjanic, al que ya han colocado en la rampa de salida, debido a sus desavenencias con el luso, y también con el entrenador, Maurizio Sarri, a pesar de que es titular indiscutible.
Sus problemas internos, y el hecho de que ya tenga 30 años, le hacen estar más fuera que dentro. Y ya ha ofrecido sus servicios al Barça, donde cree que puede tener hueco, y más, si se confirman las salidas de Ivan Rakitic o Arturo Vidal. El internacional bosnio ofrecería mucha calidad, experiencia y polivalencia, pudiendo jugar como interior o incluso como pivote defensivo.
Su precio, eso si, rondaría los 80 millones de euros, aproximadamente, y en el Allianz Stadium ya se encuentran negociando con un relevo: Sandro Tonali, del Brescia. Pero, como no podía ser de otra manera, no es el único que tampoco hace buenas migas. Porque el otro jugador en cuestión también se ha colocado él solo en la lista de transferibles con sus últimas declaraciones.
Hablamos de Douglas Costa, que en su última entrevista aseguró que el mejor jugador de la plantilla era Paulo Dybala, olvidándose completamente de CR7. Algo que seguro que no le habrá hecho ni pizca de gracia al ex de Sporting de Portugal o Manchester United. Pero el descontento del brasileño ya es tal que no ha dudado en pedir su salida y ofrecerse a otros clubes.
Entre ellos, el Real Madrid, que no parece, eso si, demasiado interesado en un crack que, a pesar de que su nivel es indiscutible, ha tenido graves problemas de lesiones en las últimas temporadas.
Ahí queda.