No es Cristiano Ronaldo: un delantero de la Serie A llama al Madrid
Otro crack de la liga italiana se ofrece
Mucho se viene rumoreando recientemente acerca del regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. No es ningún secreto que el luso no está contento en la Juventus de Turín, y no es para menos, viendo la situación en la que se encuentran, y que busca una salida a final de temporada. Además, su ex compañero y amigo, Sergio Ramos, le habría abierto las puertas, haciendo saber que en el vestuario sería bien acogido de nuevo. Ha sido Florentino Pérez el que lo ha echado todo de por tierra.
A día de hoy, ni se plantea el regreso del ex de Manchester United y Sporting de Portugal, y así lo ha hecho saber. Prefiere dejar paso a la sangre nueva, como a Kylian Mbappé, y no apostar por el regreso de un jugador que ya tiene 36 años, y que viene en clara línea descendente. Además, su relación con Jorge Mendes, su agente, está rota, y no tiene intención de solucionar nada. Pero hay otro atacante de la Serie A que se ha puesto en contacto con el cuadro blanco: Musa Barrow.
Llegó a Europa de la mano del Atalanta de Bérgamo, procedente de su país natal, Gambia. Y rápidamente se ganó los elogios por su velocidad, su resistencia y su facilidad para ver portería. Nacido en 1998, no tardó en dar el salto al primer equipo, pero no pudo consolidarse, de modo que no le quedó de otro remedio que marcharse a préstamo. Y su destino se encontró en el Bologna, donde todavía juega, ahora, ya a título definitivo.
Siete goles y nueve asistencias suma el africano entre todas las competiciones, unas cifras decentes, teniendo en cuenta que juega en un club bastante modesto. Y esperaba que eso le valiera, como mínimo, para que en el Santiago Bernabéu le tuvieran en cuenta, y valoraran detenidamente la opción de ficharle. Pero la realidad es que, por el momento, es una opción realmente remota. Hay nombres mucho más atractivos en el mercado.
Barrow, pues, no parece tener muchas posibilidades de vestir de blanco. En cambio, sí que ha llamado la atención del AC Milan o del SSC Napoli, además de la AS Roma.
Eso es todo.