No aguanta a Cristiano Ronaldo ¡y se ofrece al Barça!
Quiere jugar con Leo Messi el próximo curso
La Juventus ha sido uno de los clubs que antes anunció sus problemas económicos ante el parón provocado por el coronavirus, a lo que se suma el alto salario de sus estrella, Cristiano Ronaldo. El conjunto italiano ha sido uno de los más aliviados tras la votación de todos los equipos de la Serie A en los que todos han apostado al unísono por reanudar la competición en cuanto se pueda. La situación en Italia sigue siendo crítica y tendrán que esperar al menos otro mes para ver como avanza la situación, aunque cada vez quedan menos dudas de que el fútbol italiano regresará este verano -al contrario que en Holanda o en Francia-.
La planificación deportiva es una de las principales preocupaciones de la Vecchia Signora hasta que se pueda volver a jugar, y tiene a varios jugadores en la rampa de salida que por el momento no tienen destino. Adrien Rabiot es uno de los problemas que se le ha presentado en la última semana al club turinés, el centrocampista francés se niega a regresar a Italia para los entrenamientos y todo apunta a que saldrá este mismo verano. El futbolista llegó gratis el pasado verano procedente del PSG dónde también estuvo involucrado en más de una polémica, al igual que con la selección francesa.
En todo este contexto ha aparecido el F.C. Barcelona como uno de los principales interesados en hacerse con los servicios del francés. El centro del campo azulgrana podría quedarse sin Arturo Vidal e Ivan Rakitic este mismo verano y el jugador de la Juventus siempre ha sido una de las debilidades del palco del Camp Nou. Josep María Bartomeu está dispuesto a hacer un pequeño esfuerzo económico para firmar al francés, financiando su llegada con el dinero que consiga gracias a las ventas que tiene planificadas.
La Juventus se ha cansado en una sola temporada de la actitud de Adrien Rabiot y le ha colocado ya el cartel de transferible de cara al próximo mercado de fichajes. El centrocampista francés tiene varias ofertas de la Premier League sobre la mesa -Everton y Manchester United-, pese a que su destino favorito es Barcelona. Desde Turín no piensan regalar al jugador, y exigen 25 millones de euros para dejarle marchar, una cantidad que desde Can Barça todavía no disponen tras la crisis económica actual, además de desconocer si podrán fichar tras el ERTE realizado hace unos meses. El futuro de Rabiot se encuentra lejos de Turín, y podría recalar, esta vez sí, en el F.C. Barcelona.