Ni Romelu Lukaku gozó de tanta confianza; Inter de Milán aseguró a su astro: renueva hasta 2029
Los nerazzurri quieren volver a reinar en el Calcio.
Vuelve la poderosa y aclamada Serie A por todo lo alto y que promete apasionar una vez más a sus fanáticos semanas tras semana. No es novedad que el crecimiento del fútbol italiano siga yendo por buen camino, con el valor agregado que hay más de una estrella mundial que sigue experimentando con el Calcio. En el caso del Inter de Milán, actual reinante del campeonato y el que mejor ha hecho las cosas, sigue tomando decisiones en base al rendimiento, se apoya en el presente y futuro. Y bajo esa línea, renovar el contrato a uno de sus mejores futbolistas es esencial.
Lautaro Martínez se ganó el rótulo como futbolista franquicia del club 'Neroazzurri', fue el máximo goleador de la temporada y además el MVP. Su contribución se ha visto reflejado no solo en las dianas convertidas, su aporte como capitán también ha sumado significativamente para que el club milanés vuelva a estar situado en la órbita del fútbol europeo y mundial, recuperando una identidad que tiempo atrás se estaba perdiendo. El argentino supo desde el primer instante que lo solo bastaba con compromiso, sino un extra para sobresalir, por esa razón, su extensión en el vínculo.
Extensión de lujo
Todo es felicidad si se trata de mencionar a Lautaro desde el primer instante en que incursionó en el Inter procedente de Racing Club. Ya son 129 goles en 282 partidos, con siete títulos a su favor y el prestigio de haber disputado la final de la Champions League en 2023. Por esa razón, el club no dudó en renovar su confianza en su delantero hasta junio de 2029.
El mejor pagado
El ‘Toro’ se llevó el reconocimiento de la Serie A luego de sus 27 goles en la temporada pasada, además de su aporte en el sentido motivacional como capitán del equipo. Por esa razón, será el mejor pagado de la liga, cobrando 9 millones de euros por temporada, según indicó Fabrizio Romano. Esto lo posiciona delante de otras estrellas como Victor Osimhen, Adrien Rabiot y Dusan Vlahovic.
Candidato al Balón de Oro
El atacante nacido en Bahía Blanca tiene 26 años y un futuro prometedor por delante. Un detalle más que en la renovación no hay cláusula de rescisión, el cual indica un gesto de confianza por parte de la dirigencia hacia el delantero. Asimismo, su nominación para el Balón de Oro para esta edición no hace más que confirmar el excelente momento por el que está pasando.