Ni Liverpool, ni Bayern: la Juventus les quita el sustituto de Dybala

Encontrar un recambio a ‘La Joya’ será muy difícil, pero parece que el equipo de Allegri lo ha encontrado en Inglaterra

Sadio Mané no tiene clara su continuidad en el Liverpool. El senegalés termina contrato en junio de 2023 y, tras la llegada de Luis Díaz al conjunto de Jürgen Klopp, está bien como su posición peligra, ya que juegan en la misma demarcación. El reciente campeón de la Copa África no ha pasado un buen año en Anfield, en cuanto a rendimiento se refiere, y desde hace varias semanas se rumorea con una posible salida.

No sería de extrañar ver salir a Sadio Mané este verano de Liverpool, y es que, el senegalés de momento sigue sin renovar con los reds y, si el conjunto inglés quiere sacar partido por el jugador, deberá hacerlo este verano. De ser así, pretendientes no le faltan. En un primer momento sonó el FC. Barcelona. El conjunto de Xavi Hernández busca estrella y el senegalés se le podría poner a tiro este verano, aunque parece inviable dada su situación económica, solo una gran venta, como podría ser la de De Jong y Ter Stegen juntos podría garantizar su fichaje.

El segundo equipo en interesarse fue el conjunto de Naggelsman. El Bayern de Múnich teme que pueda perder este verano a Robert Lewandowski, precisamente rumbo a Barcelona, y ya trabaja en encontrar esos goles que perderá con la salida del polaco. Son varios los nombres que se asocian con el conjunto bávaro desde hace unos días como Darwin Núñez, Haller o Dembélé, y todos estos se les suma ahora el de Sadio Mané. Es cierto que no es un ‘9’ puro, pero la situación contractual de Gnabry, que termina contrato en 2023, al igual que el senegalés, invita a pensar en su fichaje.

El tercer y último equipo en sumarse a la causa ha sido la Juventus de Turín. El equipo italiano trabaja para renovar un equipo que este año no ha cumplido con los objetivos impuestos al inicio de temporada. Además, este verano sufrirá la perdida de varios jugadores importantes, sobre todo en la parte del ataque. Dybala ya se despidió el pasado domingo de su afición, esta semana ha salido a la luz que no pagarán al Atlético de Madrid los 35 millones necesario para hacerse con Morata en propiedad y, tampoco renovarán a Bernardeschi.

Tres hombres menos en el ataque que debilitan, y mucho, esta demarcación. Por ello y, tal y como publica The Mirror, el equipo de Allegri se ha fijado en Sadio Mané, quien consideran el sustituto perfecto de Dybala. Sin duda alguna, de realizarse, sería un gran refuerzo para los bianconeros que formarían una gran dupla junto a Vlahovic.