Ni Arturo Vidal ni él cuentan para Conte: quiere irse al eterno rival

Acumula minutos pero el míster ya le ha dicho que quiere que salga para hacerse con un recambio más de su gusto

La relación de Antonio Conte con Brozovic en el Inter de Milán es complicada. Lo cierto es que los rumores de su posible traspaso no son nada nuevo, pues se llevan escuchando desde antes del mercado veraniego del año pasado. Sin embargo, una vez vieron que no podrían hacerse con un recambio y lo mantuvieron, ha seguido siendo una pieza vital en las alineaciones del técnico italiano. Sin embargo, ahora vuelve a sonar para irse, esta vez al máximo rival. Conte quiere otro jugador, y el croata cree que su tiempo allí ha terminado.

El ex entrenador del Chelsea quiere nuevos jugadores en el centro del campo. El ex del Barcelona, Arturo Vidal, también está en la rampa de salida. Situación que al chileno parece no importarle mucho, y es que hace pocos días se dejaba querer por la afición del Flamengo, y antes por el Olympique de Marsella, por la llegada de Sampaoli al banquillo francés. Lo cierto es que no cuenta especialmente para Conte y, después de la operación de rodilla, será todavía más difícil que cuente con él en sus planes. 

Por su parte, Brozovic, como comentábamos antes, sí que es importante en el once, acumula titularidades una tras otra, pero sigue sin convencerle del todo. Conte no tiene ningún jugador más en su plantilla que cumpla con el perfil que busca para ocupar esa demarcación. 

Su destino podría ser entonces el Milan, el eterno enemigo. Los de Pioli saben que es más que probable que este verano tengan que despedirse de alguno de sus cracks en el centro del campo, como son Kessié, Bennacer y Tonali. Están en muchas de las listas de deseos de grandes de Europa, con lo que se antoja imposible que sean capaces de retenerlos a todos. Es por esto que querrían aprovecharse de la extraña situación del croata para sumar a sus filas a un futbolista con experiencia y calidad contrastada. A sus 28 años, acaba contrato el año que viene, por lo que podría abandonar la disciplina interista por un precio más asequible para las arcas de San Siro. Además, el jugador está por la labor.

Como se ha mencionado antes, Conte quiere aprovechar ese dinero para hacerse con un crack que le convenza más. Sueña con Kanté, pero parece imposible, por lo que ya trabaja en otras alternativas.