Neymar Junior pasa al ataque. Firma destino y deja tirado a Messi por CR
¡Juntos quieren conquistar el mundo!
La llegada al Fútbol Club Barcelona de Neymar Junior estaba prevista por todos para el verano pasado. Ese era el plan que tenía la directiva del Barça. Los medios, cuando era 25 de agosto, daban por hecho que el jugador acabaría firmando por el club culé. Se olvidaban de una cosa que parece de vital importancia, el club no tenía un duro.
Bartomeu quiso negociar una cesión de dos años con opción de compra obligatoria. Una operación que le permitía cuadrar las cuentas y abrir el año contable sin un gasto imposible de justificar. El PSG ya usó está fórmula cuando firmó a Mbappè procedente del Mónaco. Nasser El-Khelaïfi no quiso ni responder a la oferta. Neymar se quedó en París.
Ahora el brasileño se ha cansado de esperar, a pesar de que Messi le insista en que el club le ha dicho que su fichaje ahora sí es posible. El brasileño no se fía y ya ha buscado una alternativa. El padre de Ney ha hecho llegar una propuesta al equipo parisino que parece convence a los dueños del club. Un intercambio, más dinero, por Paulo Dybala.
¡Neymar quiere jugar al lado de Cristiano! Siempre se ha mostrado un fan del portugués y a su vez el ex del Real Madrid siempre ha demostrado su cariño al 10 de Brasil. ¿Jugar juntos? Puede ser una de las parejas más espectaculares de la última década. Superando incluso a la que el ex del Barça hacia con Leo Messi.
Cristiano es más goleador, más rematador. Neymar en la Juventus tendría todo el protagonismo que quiera con el balón. Sería el 10 del equipo, el faro. Arriba estaría para apoyarle con goles la leyenda de Madeira. Es un plan perfecto que además acabaría con Dybala en París. El PSG le ve como una estrella mundial y ya se había interesado en él el pasado verano.
Messi se siente traicionado por el que considera su mejor amigo en el mundo del fútbol. Además, culpa a Bartomeu de que la operación pueda acabar de esta manera. El Barça es un club sin rumbo, sin nadie al volante. Neymar puede hacer que las aguas se pongan todavía más revueltas en el mar del Camp Nou. Messi puede hacer zozobrar el barco de manera definitiva.
Neymar jugando con Cristiano. Se nos hace la boca agua.