¡El Nápoles ficha de nuevo a Maradona! ¡Cristiano Ronaldo alucina!
De Laurenttis lo tiene hecho y hasta Pep Guardiola no se lo cree
El Nápoles ha sido durante los últimos años el único equipo que ha puesto en apuros a la todopoderosa Juventus de los ocho títulos consecutivos. Pero los napolitanos, a la hora de la verdad, no han conseguido alcanzar el nivel de los juventinos y han cedido al empuje, plantilla y calidad de los bianconeri. Es lógico, sobre el papel y el césped, la superior calidad de la Juventus es palpable.
Esta temporada parece que el Inter de Milan está llamado a tocar la invulnerabilidad turinesa y lograr, al menos, poner en serios aprietos al cuadro de Mauricio Sarri, aunque, eso sí, en el primer duelo directo y en San Siro, la Vecchia Signora se llevó el gato al agua. El Nápoles que ahora está a seis puntos del líder, es cuarto pero parece que empieza a encontrar la regularidad, tiene un arma secreta que va a jugar este mismo invierno y que pretende revolucionar la situación no solo de los napolitanos sino de toda la Liga: ¡Ojo a lo que se viene!
Y es que tanto Carlo Ancelotti como Aurelio De Laurentiis han manifestado que están trabajando para fichar a Zlatan Ibrahimovic desde Estados Unidos a Italia en enero. "Es un deseo mío, pero depende de él y no de mí", ha dicho a un medio de comunicación el presidente. Por su parte el sueco ya ha manifestado que es un admirador de la época de Maradona en el club italiano y que le gustaría vestir de celeste y emular la gesta del para muchos mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.
Si el Nápoles aguanta el tirón de aquí a la ventana invernal, el efecto Zlatan puede impulsar las aspiraciones de los del sur de la bota y de un Ibra que vendría con todo a tratar de disputar la Serie A tanto a los bianconeri como a los nerazzurri, ambos ex equipos suyos. Hay que recordar que en la última temporada el punta ha hecho 30 goles en 29 partidos en la liga norteamericana. El gol está ahí, eso seguro. Este movimiento tendrá impresionado hasta el mismísimo Pep Guardiola, con quien siempre estuvo enfrentado el astro nórdico desde su etapa juntos en el Barça.