Mourinho habla con un crack de la selección olímpica de España
Está convencido que puede ser un jugador que marque diferencias.
José Mourinho quiere reforzar la Roma en busca de dar la sorpresa este año en la Serie A italiana y es por ello que ha pedido a la institución romana un esfuerzo económico para fichar uno de los hombres del verano: el delantero español Dani Olmo.
El atacante del Red Bull Leipzig ha sido protagonista este último mes con la selección española en la Eurocopa y en los Juegos Olímpicos. La salida de Julian Nagelsmann del equipo alemán ha provocado que Dani Olmo haya pedido al Leipzig que escuche ofertas por él y ya le han puesto precio.
55 millones de euros es el precio que le ha puesto el equipo alemán a la venta de un jugador que ha estado en la agenda del Sevilla y el Tottenham entre otros equipos, no obstante, no ha llegado ninguna oferta por él.
Ahora la Roma de José Mourinho quiere dar un golpe sobre la mesa consiguiendo el fichaje del delantero español, lo que podría ser un doble mazazo si el Inter de Milán acaba perdiendo a Romelu Lukaku con dirección Londres para fichar por el Chelsea. Aparte de eso hay que contar que la Juventus de Turín no se ha reforzado y el AC Milan ha perdido dos jugadores importantes como Gianluigi Donnarumma y Calhanloglu por lo que la Roma podría subir varios enteros.
Dani Olmo ya habría tenido un primer contacto con un José Mourinho que pidió su teléfono para hablarle del proyecto que tenía en mente y cómo encajaría en él el español y parece que las posturas están bastante cercanas.
El único impedimento pueden ser esos 55 millones de euros, pero la Roma quiere aprovechar el gran número de jugadores que tiene como transferibles que son de primer nivel para dar una sacudida al mercado llevándose al crack español a la Serie A.
En Alemania ya esperan la salida del delantero español en cuanto acabe su participación en los Juegos Olímpicos y la Roma, si se acerca a las cifras que quieren los del Leipzig, puede ser una opción muy interesante para un Olmo que quiere un nuevo salto en su carrera.