Mourinho dobla la apuesta. Tres fichajes para ir a por el Scudetto

El técnico portugués quiere aspirar a todo.

José Mourinho ya sabe cuál es el presupuesto que tendrá para fichajes si se completan las bajas que ha dado a conocer la Roma la semana pasada. El entrenador portugués contará con poco más de 120 millones de euros para poder contratar a jugadores que mejoren al actual equipo romano.

De sobra es conocido el interés de Mourinho en tener como organizador de juego al suizo Granit Xhaka, quien ya ha avisado a la directiva del Arsenal que quiere que lo traspasen. Sin embargo, el futbolista que ha realizado una Eurocopa estelar no es el único jugador de primer nivel que el técnico portugués tiene entre ceja y ceja.

Mourinho quiere mejorar también la competencia en la portería y está entre dos porteros que podrían subir el nivel de lo que hay actualmente. Uno de ellos es el internacional portugués Rui Patricio, quien podría salir del Wolverhampton si Jorge Mendes, agente del meta y del técnico y copropietario de los Wolves lo deseara. El otro es el español Sergio Rico, quien no cuenta para Mauricio Pochettino tras la llegada de Gianluigi Donnarumma al Paris Saint Germain y se le busca una salida.

El tercer nombre que está en la agenda de Mourinho es otro futbolista del Paris Saint Germain que también subiría bastante el nivel de la Roma. En este caso es el también español Pablo Sarabia, quien es uno de los hombres que el PSG necesita vender para que le salgan los números tras la gran inversión que ha hecho este verano con los fichajes de Donnarumma, Sergio Ramos, Wijnaldum y Achraf Hakimi.

Pese a que los tres nombres que suenan son de primer nivel, José Mourinho tiene planeado darle las manijas de la Roma al centrocampista italiano Nicolo Zaniolo, quien esta temporada no ha podido demostrar su gran talento debido a las lesiones pero el portugués está convencido que es actualmente uno de los tres mejores jugadores italianos del momento y solo es cuestión de tiempo que acabe explotando y demostrando a todos su altísimo nivel. La Roma pinta bien y Mourinho tiene un plan muy definido para el equipo.