Moise Kean: Se dan cuenta del error y ahora tendrán que vender a CR7
Los italianos se plantean seriamente relevar a su jugador franquicia
La eliminación de la Juventus de Turín en octavos de final de la Champions League a manos del Oporto ha provocado un terremoto que afectará, y mucho, a la planificación de la escuadra italiana de las próximas temporadas. En el club bianconeri han asumido que, con la actual plantilla, será imposible colarse entre los 4 mejores equipos de Europa (sus tres últimas participaciones en Champions lo dejan muy claro) y que deberá haber cambios estructurales para poder optar a la ansiada orejona.
Cuando tan solo habían transcurrido unas horas de la fatídica eliminación, era Cristiano Ronaldo quién recomendaba a su club el fichaje de su compatriota Joao Félix. El mediapunta portugués no está a gusto en el Atlético de Madrid y está deseando cambiar de aires para poder volar sin la atadura del sistema Cholo. Sin embargo, la Juventus, antes de comenzar a negociar por un jugador nuevo, con todas las dificultades que eso conllevaría, lo que está pensando es en recuperar a un viejo conocido del club: Moise Kean.
El delantero centro italiano salió de Turín en verano de 2019 rumbo a la Premier League (Everton) en lo que aparentemente fue una buena operación para los italianos: 30 millones de euros por un jugador de apenas 19 años. Sin embargo, menos de dos años después su altísimo rendimiento (16 goles en 27 partidos) en todo un grande como es el PSG (que además sigue vivo en la Champions) ha hecho replantearse a la Juve muchas cosas, y entre ellas, la de la precipitada venta de Moise.
Ahora la situación para su regreso es complicada porque el PSG tiene una opción de compra tasada en 55 millones de euros pero si es la Juventus quien va a por él, el Everton no lo vendería por menos de 80 kilos, algo que obligaría a los juventinos a vender a su estrella, Cristiano Ronaldo, para poder comprar al ex delantero y ahora promesa en ciernes del PSG.
Son días de mucho movimiento en las oficinas del Juventus Stadium y nadie, absolutamente nadie, tiene asegurada su continuidad en Turín, ni tan siquiera Cristiano Ronaldo.