El Milán a punto de cerrar un descarte de Zidane que gustaba a Florentino
El malagueño no ha rendido como esperaba el técnico
El Milán va a empezar un nuevo proyecto y quiere hacer fichajes que le den de nuevo la posibilidad de ser un equipo capaz de luchar por la Serie A. Desde la temporada 2010 el equipo no levanta el Scudetto. Han pasado demasiados años para el que era el mejor club de Italia desde que fuera campeón. Han sido muchos años de travesía por un desierto que parece que no tiene un oasis.
Esta temporada el club apostó por gente joven como Theo Hernández o Rafael Leao. Jugadores que pueden sumar mucho al proyecto y que, de hecho, como es el caso del ex del Real Madrid, están tirando del club.
El Milán va séptimo y su entrenador Stefano Pioli ha hecho un buen trabajo desde que llegó en noviembre. Sin embargo, parece que no será el entrenador la próxima temporada. El club quiere dar un impulso y ha firmado, según dicen en Italia, al alemán Ralf Rangnick.
El alemán llega tras un año sabático y su primera petición es firmar talento joven al que pueda moldear. Es de la escuela del Leipzig y quiere repetir la fórmula que tan buen resultado ha dado a la revelación de la Bundesliga y de la Champions. El elegido, primer objetivo, es Brahim Díaz.
El malagueño no ha triunfado en el Real Madrid y parece que Zidane no le dará los minutos que quiere de aquí a final de temporada. El Madrid lo firmó desde el Manchester City por 15 millones y lo dejará salir por 20, manteniendo un 50 por ciento de sus derechos. A Florentino el malagueño le encantaba, pero Zidane vuelve a mandar más que nadie.
Una operación que en Milán, después del éxito de Theo Hernández, aplauden y apoyan. El equipo quiere volver a ser grande y plantar cara a la Juventus de Turín. Es el momento de soñar a lo grande. Brahim sería la estrella.