Marcelo Sarri se vuelve loco y acusa a Cristiano de algo fortísimo

El divorcio entre ambos es total y uno de los dos no terminará la temporada allí

Era un matrimonio bien avenido hasta que se enfrentaron a sus primeras dificutades, algo más que visto en esto de las uniones que vienen más por compromiso que por amor eterno. Y es que la llegada de Maurizio Sarri a la Juventus de Turín el pasado verano tenía pinta de ser tan brusca como ha terminado siendo a la postre. Cuando dos líderes se juntan en un mismo vestuario o ambos se compenetran muy bien o las chispas no tardarán en saltar. 

El técnico italiano es todo un mandamás y si algo gusta a Sarri es tener controlado al vestuario para poder poner en práctica sus ideas en todo momento sin ser cuestionado por ninguna de ellas. Esto le ha llevado a vivir acontecimientos muy atípicos en el mundo del fútbol como es el hecho de querer hacer una sustitución de un jugador y que este se niegue durante minutos hasta que finalmente el técnico se vio obligado a no realizar el cambio. Esto que le ocurrió con Kepa durante la etapa del entrenador en la Premier League le ha vuelto a ocurrir este fin de semana en el partido que disputaba la Juventus de Turín contra la Lazio de Roma. 

Al término de un partido que había perdido la Juve a pesar de adelantarse en el marcador con un gol de Cristiano Ronaldo, el entrenador confirmaba que había jugadores que no habían cumplido con las órdenes que este había dado antes del partido y durante el mismo. Esto ha dejado bien claro que la plantilla ya no confía en Maurizio y que es cuestión de tiempo que la Juve se vea obligada a buscar sustituto para Sarri. Cuando un técnico pierde la confianza de su plantilla su suerte está echada. Mientras tanto Cristiano sigue a lo suyo y sabe que el 2020 será su última gran oportunidad de lograr el sexto balón de oro si hace un buen papel en la Champions League y en la próxima Eurocopa.