¡Mamma mia! El Inter se la juega a Florentino y le roba a Fede

El equipo italiano va muy enserio y el jugador deja tirado al Real Madrid

La temporada del Inter de Milán está siendo notable. Más que notable podríamos decir que sobresaliente. Quizás tiene el lunar de la Champions League. Puede quedarse fuera en esta primera ronda si no consigue vencer al Borussia de Dortmund la semana próxima. Pero no es para nada descartable que lo hagan. El equipo de Conte va como un tiro.

No consiguió vencer en el Camp Nou al Barça porque enfrente estaban el mejor portero del mundo, Ter Stegen, y el mejor jugador, Leo Messi. Pero en el Camp Nou demostró que es un equipo hecho para poder triunfar en cualquier momento. Un equipo al que le esperan cosas grandes.

De momento es líder en Italia. El mal momento de la Juventus y el buen momento del equipo interista hacen que muchos ya sueñen con levantar el Scudetto casi 10 años después. Tras más de un lustro de hegemonía del equipo del Piamonte, es el momento de que en Milán resurja un equipo, y ese equipo es el Inter.

Antonio Conte le ha venido como anillo al dedo al ex campeón de Europa. Su forma de entender el juego, su pasión por el fútbol de transición rápida y la buena sintonía con su plantilla han hecho que la afición vea en él un líder al que apoyan y siguen sin temor a equivocarse o a perderse por el camino.

Conte quiere reforzar el equipo con gente joven. En verano tanteo a Fede Valverde pero Zidane le dio una respuesta negativa. No tiene mal ojo el bueno de Conte. Ahora quiere robarle un objetivo al Real Madrid: Federico Chiesa.

El jugador de la Fiorentina no quiere renovar con los de Florencia y busca una salida. El Inter va a ofrecer 30 millones y dos jugadores para llevárselo a Milán. Chiesa lo ve bien. Quiere ir a un equipo campeón.

Florentino no pensaba que iba a tener tantos problemas para cerrar el fichaje del joven internacional italiano. Pero cuando a Antonio Conte se le mete algo en la cabeza lo cumple. Que se lo digan a los seguidores del Chelsea. El Inter ya está aquí. Viene para vencer.