Madrid, PSG, United y Juve suspiran por el top mundial y no es Pogba
El jugador cambiará de equipo el próximo verano y 4 gigantes van a por él
Jugadores como Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé, Paul Pogba o Paulo Dybala llevan varios meses ocasionando mucho ajetreo en el mercado europeo dado que su expiración de contrato está tentando a otros clubs a presentar interés, especialmente porque todos estos nombres han dejado entrever su deseo de cambiar de aires. No obstante, hay otros futbolistas que, a pesar de tener contrato en vigor con sus respectivos equipos, también están deseando que se reabra la ventana de transferencias estival para conocer a los colosos interesados en acometer su fichaje, y en el caso de Sergej Milinkovic-Savic este listado es abultado.
Según ha transmitido Calciomercato en uno de sus últimos informes, el centrocampista serbio Lazio cuenta hasta con cuatro pretendientes de primer nivel interesados en contar sus servicios: Real Madrid, PSG, Juventus y Manchester United, cuatro clubs que, precisamente, también vienen manifestando mucho interés en contar con Pogba la próxima campaña.
A decir verdad, tanto el jugador francés como el serbio atesoran unas cualidades futbolísticas muy similares ya que ambos son capaces de realizar un alto despliegue físico en cada encuentro, colaborar tanto en ataque como en defensa y brindar ese toque diferencial en los últimos metros para, o bien asistir, o bien anotar. Por si fuera poco, tanto Pogba como Milinkovic cuentan con una gran envergadura que no solo les permite proteger el balón con suma facilidad, sino realizar una gran cantidad de recuperaciones en cada partido.
Eso sí, la Lazio aprovechará el deseo de su gran estrella y la lista de pretendientes que atesora el balcánico en el mercado para exigir una suculenta cifra por su venta, una cifra que podría extenderse incluso hasta los 65 millones de euros. Si esto ocurre, equipos como el Real Madrid o la Juventus tendrán muy complicado hacerse con su fichaje ya que tanto el PSG como el United cuentan con mucha más solvencia económica para realizar inversiones de este calibre.
Aun así, aquí también entra en juego el deseo del jugador, que tendrá que valorar detenidamente en las próximas semanas cuál es su mejor opción de futuro para, a sus 27 años, llegar a un club en el que pueda ser importante y que le permita luchar por los títulos más aclamados posibles.