Lukaku llama a su compatriota y hunde a la revelación de la Premier
El jugador podría acabar el próximo año vistiendo la camiseta del Inter de Milán
Con todavía todo por decidir esta temporada, la mayoría de equipos están buscando ya nuevos refuerzos para la siguiente campaña. La liga italiana está siendo la que más miradas está acaparando básicamente por la bomba que ha caído en la Juventus tras la eliminación de la Liga de Campeones, y la más que probable marcha de su estrella Cristiano Ronaldo. Sin embargo, no son los únicos que están buscando cracks, y el Inter de Milán, que todo apunta a que levantará el Scudetto este año, también tiene un objetivo en mente, una recomendación directa de su delantero.
En su tercera temporada en el Leicester City, Youri Tielemans se ha convertido en el pilar fundamental sobre el que se apoya el proyecto de Brendan Rodgers. El que fuera campeón de la Premier League ha vuelto, contra todo pronóstico, para codearse entre los mejores equipos de la liga inglesa. La temporada pasada ya estuvieron cerca de clasificarse de nuevo para la Liga de Campeones, y este año parece que no quieren abandonar esa zona en la que llevan durmiendo gran parte del curso. Han vuelto a ser la revelación de la temporada, comandados por el belga, al que se suman otros grandes nombres como Vardy o un genial Maddison, que también hay que reconocer que es algo irregular.
No hay que olvidar que los del King Power Stadium no son de los más ricos y, aunque quieran mantener a sus mejores hombres de cara a competir en la máxima competición europea el año que viene, no podrán negarse si llega la oferta adecuada. De momento, según el portal fichajes.net, Conte ha hecho una primera oferta de 40 millones de euros, que no ha sido especialmente bien recibida por los ingleses, que esperan sumar algún millón más a los 45 que pagaron ellos al Mónaco en 2019.
Lukaku está intentando presionar a la directiva porque sabe de las cualidades de su compañero de selección. El futbolista, por otro lado, solo hará las maletas si el proyecto le convence. Para ello los interistas deberán ganar la liga italiana primero, algo para lo que ya están muy encaminados. El Leicester está cerca de perder a uno de sus jugadores clave.