Llegará por Lautaro Martínez: el crack que quiere cerrar el Barça
El astro del inter de Milán no llegará
En el Barça saben que Lautaro Martínez es imposible, y ya se han olvidado de él, al menos, por ahora. Porque su cláusula de rescisión expiró hace cerca de un mes, y ahora todas las opciones pasan por negociar con el Inter de Milán, club que posee sus derechos. Y ya han dejado claro que no se plantean la venta de su gran estrella ni por asomo. Antonio Conte le considera intocable.
Un varapalo importante para Josep María Bartomeu, que tenía al internacional argentino en su lista de grandes prioridades. Y la cosa se pone peor cuando afirman que Neymar Junior también está cada vez más lejos, y todo apunta a que seguirá en el Paris Saint-Germain. Leo Messi tiene un enfado bestial, y no es para menos, por lo que esperan compensarle de alguna manera.
Y esa puede ser cerrando el fichaje de otro crack para la parcela ofensiva. Porque han recuperado el nombre de Mikel Oyarzabal, que desde hace un tiempo que no suena. Y es que en la dirección deportiva muchos daban por hecho que se marcharía al Manchester City de Pep Guardiola, que lo quería como sustituto de un Leroy Sané que firmó por el Bayern de Múnich.
Pero finalmente se han decantado por Ferrán Torres, del Valencia, dejando al crack de la Real Sociedad con la miel en los labios. Porque se siente muy a gusto en Anoeta, el club de su vida y de sus amores, pero no niega que le gustaría probar suerte en un club más grande, con el que pueda jugar la Champions League. De esta forma, tendría más posibilidades de ir a la Eurocopa, aunque parece que tiene una plaza reservada.
El Barça se ha fijado en el vasco, de 23 años, y sabe que tiene una cláusula de rescisión cifrada en solamente 80 millones de euros.
Una cantidad muy asumible.