Lautaro Martínez tendrá nuevo equipo en 2021 y no será el Barça

No irá a un equipo con Leo Messi.

Lautaro Martínez con el gran nivel que ha alcanzado en tan solo 2 años con el Inter de Milán, se ha vuelto un gran problema para Steven Zhang y Antonio Conte, ya que será imposible de retener. Para el 2021 se daría su cambio de equipo, pero, a pesar de los contactos que existieron con el Barça de Lionel Messi en su momento, la institución catalana finalmente no sería el destino del goleador.

El agente del Toro de Bahía Blanca, Beto Yaqué, volvió a dejar declaraciones para TNT sobre el futuro del atacante: “Hubo muchos rumores, todos lo querían, pero no había nada concreto. Aún tiene contrato por dos años con el Inter de Milán, pero no nos hemos sentado a hablar de renovación”. Hasta el 2023 marca el contrato del futbolista de 23 años de edad con el cuadro interista. Sin embargo, de acuerdo a lo que establecen algunos medios alemanes, el gigante de la Bundesliga estaría tras los pasos de Lautaro en el próximo mercado de verano.

El Bayern Múnich quiere darle continuidad a una delantera letal con Lautaro Martínez a partir del 2021. Los muniqueses ya estarían pensando seriamente en un reemplazante para Robert Lewandowski, quien hizo una campaña 2019-20 espectacular, pero que con 32 años perderá naturalmente el impresionante estado de forma. Karl-Heinz Rummenigge dispondría de una oferta que rondaría los 90 millones de euros por el prometedor atacante. Los contactos ya se realizaron y el jugador tendría motivación para mudarse a un proyecto ambicioso donde podrá ganar títulos, además de ser protagonista.

Las razones de Lautaro Martínez para alejarse del Barcelona de Messi

El cuadro cambió drásticamente para la institución blaugrana con Lautaro Martínez por dos motivos principales. En primer lugar, la llegada de Ronald Koeman paralizó el movimiento, pues su propuesta para el ataque fue y sigue siendo Memphis Depay. Y, a pesar de que la dirigencia sí quería al jugador, este prefirió dar un paso al costado frente a un cuerpo técnico del que no era la primera opción. Y, en segundo lugar, la salida de Messi que todavía es posible le terminó restando una de sus mayores motivaciones para llegar al Barcelona. ¿Será compatible El Toro con El gigante de Baviera?