La vía que abre Mendes a Di María con el método Cristiano Ronaldo

Propuesta sobre la mesa para vivir su última aventura profesional

El mes de diciembre ha estado marcado, entre otros culebrones, por la situación deportiva de Cristiano Ronaldo, quien, tras intentar vincularse con un club que le permitiera disputar la presente edición de la Champions League, ha terminado por recalar en las filas del Al-Nassr saudí. Esto, aparte de conllevar un giro radical en la carrera del portugués, ha desencadenado la ruptura de la relación profesional entre el delantero y Jorge Mendes, pero esto no parece haber afectado en absoluto al agente luso.

Y es que con Ángel Di María podría producirse algo similar al término del presente curso. El jugador argentino de la Juventus apenas ha podido intervenir con la vecchia signora a causa de los múltiples percances físicos sufridos desde que arrancó la temporada y la predisposición del club italiano a abrir las puertas al rosarino a final de campaña parece ser firme. 

El salario del jugador no se está ajustando a sus méritos deportivos y la Juventus es consciente de que ofrecer la renovación a Di María vuelve a tener efectos negativos en la planificación deportiva del club.

Por ello, con el futuro del talentoso argentino en al aire, el Internacional de Porto Alegre ha entrado en escena para abrir la posibilidad de presentar una oferta al rosarino el próximo verano, según informa hoy BeSoccer.

La liga brasileña ya puede presumir de contar con uno de los mejores jugadores de la última década como es Luis Suárez, quien hace escasas semanas anunció su compromiso con Gremio, y ahora es Ángel Di María, quien recientemente se ha convertido en campeón del mundo con Argentina, que podría seguir sus pasos, pero a otro de los equipos con mayor renombre en el país.

Aún faltan cinco meses para que termine la campaña y este culebrón seguirá dando que hablar hasta que se acerque el final de la misma, momento en el que el jugador quedará libre, pero lo que ya es una evidencia es que Jorge Mendes imitará el proceso llevado a cabo con Cristiano Ronaldo para sacar brillo al futuro de uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos, quien a sus 34 años podría vivir próximamente el viraje final de su carrera.