La Roma quiere traerle este jugador del Real Madrid a Mourinho
No es el malagueño Isco Alarcón.
La llegada de José Mourinho al banquillo del AS Roma ha sido una sorpresa para todos en el mundo del fútbol. El entrenador luso vuelve al fútbol italiano tras su triunfante paso por el Inter de Milán donde conquistó una inesperada Champions League derrotando en semifinales al todopoderoso Barça de Pep Guardiola a doble partido.
El conjunto romano quiere volver a luchar por el Scudetto que no ha podido conseguir desde hace más de una década y espera que con la llegada de José Mourinho consigan volver a estar en la lucha de nuevo con un equipo hecho a la medida del portugués.
El AS Roma estaría intentando el fichaje de un jugador del Real Madrid con el que ya habían negociado años atrás, sin embargo, ahora con la presencia de Mourinho en el banquillo parece que tienen más argumentos para poder ir a por su contratación. Dicho jugador es el central Nacho Fernández, quien llevan intentando que sea parte del equipo desde que Monchi se hizo cargo de la dirección deportiva del club romano y dejó unos informes espectaculares sobre el central que vive a la sombra de Sergio Ramos y Raphael Varane en el Real Madrid.
Aunque en este tramo final de temporada se está viendo que Nacho puede seguir siendo un jugador importante en el equipo blanco y será difícil que lo dejen escapar, lo cierto es que la posibilidad de ser titular en un equipo importante es algo que el canterano del Real Madrid parece que tiene ganas de probar hace tiempo y la salida de Sergio Ramos del conjunto madridista no parece que vaya a solucionarlo en su equipo y podría salir por ello.
Los italianos ya han solicitado una reunión tanto con la directiva del club blanco como con el agente del jugador en busca de llegar a un acuerdo para que Nacho se convierta en uno de los puntales de la Roma que tiene en mente José Mourinho. El técnico portugués tiene en altísima consideración al defensa del Real Madrid y espera que los 20 millones de euros que ofrecerían los romanos sean suficientes para sacarlo de la capital española.