La petición de 100 millones de Zidane al Real Madrid ahora desata la ira de Di María y Chiesa

El técnico galo quiso contar con el centrocampista durante su etapa en el Bernabéu

Zinedine Zidane es uno los entrenadores más laureados en la historia del Real Madrid ya que, aunque su repentina salida dejó boquiabiertos tanto a Florentino Pérez como a los aficionados merengues, ganó 11 títulos al frente del vestuario. Es más, dado su exitoso paso por el club, el técnico se atrevió a realizar peticiones muy ambiciosas en el mercado, siendo Paul Pogba uno de los futbolistas que más protagonismo tuvieron en su lista de prioridades para reforzar la plantilla blanca.

Cabe recordar que las prestaciones del centrocampista francés durante su estancia en el Manchester United dispararon todo tipo de opiniones, muchas de ellas muy críticas por su bajo rendimiento y sus innumerables ausencias, pero aún así Zidane instó a la directiva blanca a realizar un sobreesfuerzo para cerrar la llegada de Pogba al Bernabéu.

No obstante, los 100 millones que acarreaba un traspaso de semejante calibre diluyeron las opciones de ‘Zizou’ de contar con su compatriota en la capitala española y, tras su salida del Manchester United el pasado verano, la Juventus le hizo hueco de nuevo tras haber brillado forma sobrenatural en la vecchia signora ante de poner rumbo a al Premier League.

Pero ojo, es aquí donde reside una gran parte de la noticia ya que, según informa el rotativo Express, la Juventus se está planteando vender a Pogba por un motivo evidente: el jugador, tras seis meses de temporada, aún no ha debutado por sus continuos problemas físicos.

A pesar de que el conjunto bianconero abrió la puerta el verano pasado a Pogba para tomar las riendas del equipo junto a Federico Chiesa, Ángel Di María y Dusan Vlahovic, los problemas físicos han impedido al francés saltar a escena desde que se confirmó su regreso al Piamonte y esto parece haber colmado la paciencia de la directiva de la vecchia signora, una directiva que no para de acumular problemas internos que están minando el prestigio de la entidad.

Con y eso más, cabe señalar que Pogba ni mucho menos sigue ostentando el número de pretendientes en Europa que hace tres temporadas y al club le quedará muy difícil encontrar un nuevo destino para el futbolista ya que cobra alrededor de 10 millones netos por campaña.